Regresa a su casa luego de unas vacaciones y mientras desarma la valija encuentra una tarántula entre la ropa

por Patricia Zorzenon

27 Julio 2022

Regresa a su casa luego de unas vacaciones y mientras desarma la valija encuentra una tarántula entre la ropa
Advertisement

Cuando se trata de insectos o de arácnidos, el mundo se divide siempre en quienes no logran ni siquiera sostener la mirada sobre estas pequeñas criaturas y quienes, en cambio, se emocionan con solo pensar en encontrar algún ejemplar extraño. Una joven inglesa de regreso a su casa desde Chipre, luego de unas agradables vacaciones, tuvo emociones encontradas cuando abrió su valija y vaciándola, se encontró cara a cara con una tarántula gigante. Probablemente el animal se había camuflado entre la ropa de su valija en Chipre y la joven, sin ni siquiera darse cuenta en lo más mínimo, se la había llevado a su ciudad natal por error.

via TikTok / georgiahsx

Advertisement
TikTok / georgiahsx

TikTok / georgiahsx

Una tarántula entre la ropa: una "sorpresa" que podría haber hecho gritar a muchos aracnofóbicos en circulación y que seguramente provocó una cierta incomodidad a la joven protagonista de esta bizarra desaventura. La joven mostró en un video en su cuenta de TikTok al "simpático" animalito que quedó inconscientemente prisionero en su valija, durante todo el vuelo desde Chipre hacia el Reino Unido. Como si ya desarmar una valija después de un hermoso viajo ya no fuera una actividad bastante triste, la joven tuvo que afrontar inmediatamente otro problema molesto.

En el mismo video en el que aparece la tarántula, la TikToker muestra a una amiga suya al teléfono, con la intención de saber qué hacer con el animal en cuestión. La situación es claramente surrealista y las risas se desperdicia durante la absurda llamada.

Advertisement
TikTok / georgiahsx

TikTok / georgiahsx

"Creo que me traje una tarántula en mi valija hasta casa desde Chipre" es la leyenda que se lee debajo del video de la joven. Muchos usuarios, amantes de los arácnidos, no tardaron en darle consejos sobre qué hacer y sobre a quién llamar en estos casos. Uno de ellos también se ofreció a ir personalmente a resolver el problema, sacando a la arácnido con sus propias manos.

Algunos usuarios, luego de haber visto el video, dudaron sobre dónde ir de vacaciones, horrorizados ante la idea de poder tener este tipo de encuentros.

¿Ustedes cómo hubieran reaccionado y sobre todo, cómo hubieran afrontado el problema si hubieran encontrado una tarántula en la valija? Nosotros, estamos seguros, ¡hubiéramos salido corriendo!

Advertisement