No dejar nunca el cepillo de dientes en el baño del hotel cuando no estás: he aquí por qué

por Patricia Zorzenon

03 Agosto 2023

No dejar nunca el cepillo de dientes en el baño del hotel cuando no estás: he aquí por qué
Advertisement

Cuando te vas de vacaciones tratas de llevar lo indispensable para no tener que andar comprando cosas útiles durante tu estadía. Entre lo que cada uno lleva habitualmente de vacaciones, o por un viaje de trabajo, está sin dudas el cepillo de dientes.

Probablemente una de las cosas más personales que existen, el cepillo de dientes es un objeto muy delicado: por su objetivo debe ser bien conservado siempre y debemos tener cuidado a que no toque superficies sucias o cualquier otra cosa. Lo ideal sería guardarlo con capuchón para proteger las cerdas o en un práctico estuche. Pero no todos saben que sería mejor no dejarlo "desatendido" cuando estamos en una habitación de un hotel. ¿Por qué? Lo explicó una ex gerente de un hotel.

via The Sun

Advertisement

Melissa Hanks, que vive en San Antonio, Texas, Estados Unidos, es una joven mujer y madre que durante años ha trabajado como gerente dentro de un hotel. En todos esos años, no faltaron momentos de "lección" para ella, motivo por el cual, a través de sus redes sociales, comparte pequeños consejos y trucos para cuando te toque estar fuera de tu casa.

Entre estas sugerencias, una se destaca particularmente. La mujer explicó por qué jamás se debería dejar el cepillo de dientes en el baño de la habitación del hotel cuando uno no está. Los motivos han suscitado mucha atención y asombro en muchos usuarios. Entre estos hubo quienes, inmediatamente, confesaron que no lo harían nunca más.

Advertisement
Pxfuel

Pxfuel

Cuando estamos de vacaciones, pero también por un viaje de trabajo y alquilamos una habitación de hotel, es normal buscar la mejor manera para sentirnos cómodos, desempacando las valijas y acomodando todos nuestros efectos personales para tenerlos a mano. Una costumbre compartida por muchos y que no tiene nada de extraño. Pero la ex gerente de hoteles quiso advertir a las personas sobre los riesgos que se corren dejando las cosas por ahí, especialmente el cepillo de dientes. El motivo es muy sencillo.

"Cuando hacía este trabajo -dijo- nunca me sucedió, de lo contrario no hubiese dudado en despedir a quien se haya comportado mal. Mientras estaba en el ambiente, sin embargo, escuché a empleados de limpieza que usaban los cepillos de dientes de los invitados para limpiar los puntos difícilmente alcanzables con los trapos normales".

Una costumbre espeluznante, si lo pensamos, motivo por el cual ella quiso alertar a las personas. En lugar de dejarlo en el baño, es mejor guardarlo, quizás en tu bolso, para no tener la duda.

Pubblicato da Melissa LH su Sabato 15 luglio 2023

Según el relato de Melissa, parece que "travesuras" como esta han sucedido debido a las disputas entre el anfitrión y el personal de limpieza. Estos acuerdos, considerados injustificados, llevarían a la reacción de las empleadas de limpieza. No está la certeza matemática que eso sucera realmente en los hoteles, pero según la mujer no es bueno arriesgarse.

Muchos respondieron señalando que nunca lo habían pensado y le agradecieron por haber compartido el truco. Pero hubo también trabajadores que han afirmado que nunca han tocado los efectos personales de las personas durante la limpieza de la habitación, mucho menos los cepillos de dientes.

¿Tú habías pensado alguna vez en esta eventualidad? ¿Piensas que es posible o dejas tu cepillo de dientes en el baño sin crearte problemas?

Advertisement