Numerosos viajadores se encontraron frente a una montaña de valijas entre las cuales buscar las suyas (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

27 Junio 2022

Numerosos viajadores se encontraron frente a una montaña de valijas entre las cuales buscar las suyas (+VIDEO)
Advertisement

Quien viaja en avión puede entender el temor que la mayor parte de las personas sienten ante la idea que su valija desaparezca. Cada viajador pone en la valija no solo la ropa, sino también objetos preciosos, quizás la propia computadora u otros efectos personales de la cual no quisiera nunca desprenderse. ¿Pero si les pasara de recibir semejante y desagradable comunicación como la tomarían? Claro, quisieras encontrarlo de inmediato, pero lamentablemente no siempre es fácil. Las imágenes que queremos mostrarles son la prueba.

Sacadas por algunos pasajeros en vuelo en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, las fotos muestran una cantidad infinita de valijas abandonadas o desaparecidas entre las cuales las pobres víctimas debían buscar la suya. Pero veamos mejor que cosa ha sucedido y porqué.

via Jiokcareers

Advertisement
Cailin Deas/Twitter

Cailin Deas/Twitter

A veces puede ocurrir que en las estaciones o en los aeropuertos hay situaciones muy confusas y desordenadas a causa de la carencia de personal, paros o motivos parecidos. Eso podría implicar atrasos, cancelaciones de vuelos, como en este caso, desaparición de valijas. Exactamente lo que sucedió en Londres, en el aeropuerto de Heathrow. Algunos pasajeros en vuelo hacia la ciudad se encontraron frente a una escena decididamente desconcertante.

A causa de un problema técnico, como ha sido definido por la empresa, un grandísimo número de valijas sin propietario han invadido el corredor de la terminal 2. Valijas que se mezclaron y que no ha sido posible, al menos desde el comienzo, dividir por vuelo y ciudad de partida.

Advertisement
Cailin Deas/Twitter

Cailin Deas/Twitter

A dar testimonio de lo ocurrido fueron las fotos tomadas por los viajadores que inmortalizaron la total confusión reinante en el aeropuerto. "Nunca he visto una situación similar" - comentó un usuario. Otro ha publicado en su perfil de Twitter un breve clip donde se ve el caos, acompañada por una carita triste, representando quizás, lo que estaba sintiendo en aquel momento. Un comentario a tal publicación decía: "No te irás nunca".

Una situación desastrosa por la cual los dirigentes del aeropuerto se disculparon muchísimo con los pasajeros y han declarado querer hacer lo posible y en el menor tiempo para entregar a cada uno los propios efectos personales y restablecer el orden en un aeropuerto tan grande y traficado.

No ha sido seguramente agradable encontrarse frente a un mar de bolsos, bolsones, trolley y valijas, pero los extravíos pueden suceder y se necesita solo buscar de mantener lo mejor posible la calma y ser pacientes hasta que todo pueda resolverse.

¿A ustedes les ha sucedido?

Advertisement