Se casan en el jardín de su casa y la vecina por despecho enciende la cortadora de césped durante la ceremonia - MiraQueVideo.com
x
Se casan en el jardín de su casa y…
Novia echa del matrimonio a la dama de honor a causa del corte de cabello: Compra una casa por 430.00 dólares: cuando la ve queda impactada por el estado del inmueble

Se casan en el jardín de su casa y la vecina por despecho enciende la cortadora de césped durante la ceremonia

26 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.549
Advertisement

El día de la boda todo debería ser perfecto, ¿no lo creen? Las parejas, por lo general, preparan cada mínimo detalle para evitar cualquier tipo de imprevisto y pasar un día memorable. La pareja protagonista de esta historia, sin embargo, no había calculado la presencia de una molesta y rencorosa vecina, la cual decidió encender la cortadora de césped precisamente en el momento en el que los dos se intercambiarían los votos. Si bien no es común celebrar la boda en el jardín de una casa, esta pareja había elegido precisamente esa ubicación para pasar tranquilos un momento tan importante. Lástima que la tranquilidad se interrumpió brutalmente por la incómoda presencia de la vecina.


Esta pareja sólo deseaba pasar un día agradable sencillo en su jardín, al aire libre, pero la malvada vecina les negó a ellos todo eso, decidiendo cortar el césped precisamente durante la ceremonia. ¿Se puede ser tan malvado? Quizás fue la envida lo que motivó a la vecina, dado que muchas personas no pueden aceptar el hecho de que los demás puedan ser más felices que ellos. Uno de los invitados grabó la escena, luego publicada en TikTok, en donde se ve claramente a la vecina encender la ruidosa herramienta precisamente en el momento menos oportuno.

Un usuario escribió entre los comentarios lo que quizás habrían pensado muchos, mirando el video: "No entiendo cómo se puede ser tan malvada. La mujer se había casado varias veces, sabía lo que estaba haciendo. Es realmente triste de mirar". Sin embargo, nadie fue amable con esta vecina: ¿de dónde venía su resentimiento?

Advertisement

Encontrar los vecinos correctos siempre es cuestión de una vuelta a ocho, pero arruinar la boda de una persona parece un comportamiento demasiado mezquino incluso por parte de una vecina rencorosa. Además, la mujer no insinuó renunciar incluso luego de las repetidas peticiones. Cuando la canción que acompañaba a la novia empezó a sonar, ella continuó cortando el césped y lo hizo durante toda la duración de la boda.

¿Ustedes qué hubieran hecho si les hubieran arruinado la boda de esta manera?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias