La critican porque está casada con un hombre más delgado que ella: la mujer respondió al respecto

por Patricia Zorzenon

25 Junio 2022

La critican porque está casada con un hombre más delgado que ella: la mujer respondió al respecto
Advertisement

A cualquiera le sucedió sentir, leer o estar al corriente en cualquier modo, sobre historias de personas no delgadas que son criticadas y ridiculizadas. Una realidad de bullying no solo entre jóvenes, sino también entre adultos que se vuelve cada vez más una plaga social. Bastaría, de hecho, darse vuelta para otra parte y reflexionar sobre la propia vida, en vez de estar allí apuntando el dedo sobre los demás e impartir juicios no requeridos.

Una circunstancia en la que se ha encontrado muchas veces la mujer de la cual queremos hablarles. Por mucho tiempo ha sido "acusada" por haberse casado con un hombre mucho más delgado que ella y llegando al límite, ha decidido responder a cualquiera que continúe dando opiniones al respecto. Veamos su respuesta.

via The Sun

Advertisement

En un video publicado sobre las redes sociales, Alicia McCarvell ha querido enfrentar a todos aquellos que, de varias maneras, buscan hacerle pesar la relación con un hombre mucho más delgado que ella. "Me han hecho muchas preguntas, me preguntan que cosa se siente estar con un hombre físicamente diferente a mí - ha declarado la mujer - Si me siento tranquila en la relación con él o temo que podría traicionarme de un momento a otro". Y así sucesivamente con otras preguntas y afirmaciones parecidas que han cansado a la mujer y la llevaron a decidir hacer sus declaraciones. Ella es feliz con su marido, se aman, son diferentes en el físico, pero su relación es estable, duradera y no teme ataques externos.

Advertisement

Sin contar que, cansada de la situación, se ha reído sobre varios comentarios, expresándose al respecto: "Invito a las personas a preocuparse de su propia relación, en vez de pensar en la mía que es serena y feliz". Justamente motivada por esto, la mujer continúa publicando fotos y videos que la retratan junto a su pareja mientras se entrenan en el gimnasio, se preparan para una noche relajada, viajan o hacen cualquier otra cosa.

Además, con sus publicaciones, la mujer apunta mucho sobre la idea que cada uno es dueño de la propia vida y nadie tiene el derecho de interferir. Una afirmación que abraza a todos los campós existenciales, incluso aquel físico, tanto es que ha destacado muchas veces cuanto está bien con ella misma y con su cuerpo y que no tiene alguna intención de modificarse a causa de factores externos. Todo ello hizo que acrecentara su fama en Tik Tok y le hizo ganar la admiración y el aprecio de muchas personas que le agradecen por ser tan tenaz al afrontar ciertos temas y también por haber impulsado a muchos usuarios a creer un poco más en ellos mismos.

¿Ustedes que piensan?

Advertisement