La pasajera sentada frente a ella ocupa su mesa con su cabello largo: "¿es normal?"

por Patricia Zorzenon

26 Diciembre 2022

La pasajera sentada frente a ella ocupa su mesa con su cabello largo: "¿es normal?"
Advertisement

Viajar es siempre una hermosa experiencia. Se sale de la rutina, se conocen lugares nuevos, culturas diferentes, se enriquece equipaje personal y se conocen también muchas personas. Muchas de estas son maravillosas, simpáticas, confiables y pueden dar algo más a la experiencia que se está viviendo, por el contrario, hay hombres y mujeres que sería mejor no conocer jamás. Los motivos pueden ser muchos, entre estos, lamentablemente, es la mala educación y la falta de respeto hacia el prójimo.

Es un ejemplo el episodio que le sucedió a esta mujer, la cual decidió compartirlo en las redes sociales y "discutir" con los demás usuarios de la web. Veamos.

via @julie.b.christensen/Tik Tok

Advertisement
@julie.b.christensen/Tik Tok

@julie.b.christensen/Tik Tok

Julie B. Christensen mantiene un blog completamente dedicado a la comida y a menudo viaja por trabajo. Entre el avión, tren o cualquier otro medio de transporte, sus experiencias siempre son muchas y todas diferentes entre sí. Sin embargo, en una de las últimas, le sucedió algo bastante insólito, que quiso compartir con quienes la siguen en las redes sociales.

En el vuelo de Atenas a Ámsterdam, la mujer había apoyado el café en la mesa de su asiento cuando la mujer sentada frente a ella decidió "lanzar" su larga melena sobre el respaldo. Si piensan que no hay nada de extraño en ello, lamentablemente se equivocan. El cabello, de hecho, al ser muy largo y fluido, hizo que la mesa de Julie fuera "inutilizable" y casi que termina en la bebida.

Advertisement

When you quit your job, leave your apartment, start your own business and travel solo to 10 countries in 6 months✨️ The...

Pubblicato da julie.b.christensen su Sabato 8 ottobre 2022

Esto, obviamente, no le gustó a la mujer, pero por cansancio y para evitar escenas, decidió no hacer nada y simplemente sacar el vaso de la mesa. "¿Es normal?" - preguntó a los usuarios, los cuales respondieron que no, diciendo que vivieron situaciones similares y también peores. Algunos también le han aconsejado que pida una compensación a la aerolínea, mientras que otros escribieron que podría haber respondido al gesto grosero con una pequeña venganza, como sumergir el cabello en el café. Julie, sin embargo, eligió el camino de la tolerancia y no hizo nada.

@julie.b.christensen/Tik Tok

@julie.b.christensen/Tik Tok

No es sencillo, ni obvio, subirse a un medio de transporte, sea cual sea y poder encontrar personas educadas y respetuosas en los espacios de los demás. Muchos pasajeros, de hecho, intentan relajarse, pasar lo mejor posible las horas de viaje y poniéndose cómodos, a menudo a expensas de quién está a su alrededor, quizás sin ni siquiera darse cuenta. Sin embargo, comportamientos similares nunca son buenos y se debe tener cuidado en tratar de no molestar a los demás

¿A tí alguna vez te ha sucedido tener que pasar tantas horas viajando y tener a tu lado o enfrente a personas poco cordiales?

Advertisement