En el avión, el pasajero sentado detrás de ella estira sus pies descalzos por debajo del asiento invadiendo su espacio personal

por Patricia Zorzenon

12 Noviembre 2021

En el avión, el pasajero sentado detrás de ella estira sus pies descalzos por debajo del asiento invadiendo su espacio personal
Advertisement

Viajar es una de las cosas más hermosas del mundo, pero puede esconder varios imprevistos poco agradables sobre todo durante el camino a seguir para llegar a destino. La foto de una viajera en Reddit hizo que se hablara mucho de si justamente debido al incidente durante el trayecto, mientras estaba sentada en el avión. La joven vio de repente que los pies descalzos del hombre sentado en la fila de atrás de ella emergían por debajo de su asiento. La ignorancia y el gesto grosero del hombre molestaron a la joven, que no pudo evitar fotografiar todo. ¿Es posible que después de haber pagado el precio de un boleto de avión también haya que lidiar con estos comportamientos inoportunos de los demás pasajeros?

via Reddit / brownshout

Advertisement
Reddit / brownshout

Reddit / brownshout

Cuando se viaja, cada uno de nosotros tiene su manera de afrontar el viaje: hay quienes escuchan música con los auriculares, quienes se duermen y quienes, quizás, leen. Nadie, sin embargo, debería permitirse jamás molestar a otro pasajero, de ninguna manera. Y si por casualidad el comportamiento de un pasajero resulta molesto para otro, por cualquier motivo, se debería disculpar y cambiar inmediatamente sus acciones. Esto, lamentablemente, no sucedió con un pasajero que decidió estirar sus piernas por debajo del asiento de la desafortunada pasajera de la fila delante de la suya. Como si no fuera suficiente, ¡el pasajero maleducado también se había quitado los zapatos!

"Las alegrías de los viajes internacionales", se lee en la publicación que la joven publicó en Reddit.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Claramente, una lluvia de comentarios por parte de los usuarios de Reddit acompañaron la visualización de la foto Hay quienes simplemente ironizaron sobre el aspecto deteriorado de los pies del hombre ("¿Son los pies del troll que vive debajo del asiento"?) y quienes han señalado lo grosero que fue ese comportamiento en el avión ("Honestamente, le diría solamente 'saca tus malditos pies de mi espacio personal, es definitivamente grosero, no creo realmente poder tolerarlo"). En el avión, además, no se puede ni siquiera levantarse para alejarse de la desagradable situación, entonces hay que enfrentarla, de cualquier forma.

Siempre es muy lamentable cuando alguien invade nuestro espacio personal: ¿ustedes qué hubieran hecho en el lugar de la joven? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Advertisement