Su esposa se niega a hacerle la valija para un viaje de trabajo y él pierde el vuelo: "Es tu culpa"

por Patricia Zorzenon

22 Agosto 2022

Su esposa se niega a hacerle la valija para un viaje de trabajo y él pierde el vuelo: "Es tu culpa"
Advertisement

Las relaciones se basan en reglas y compromisos que ambos integrantes de la pareja deben respetar. Comunicación y respeto son el centro de cualquier relación duradera y funcional, entonces no debemos sorprendernos si ciertas dinámicas negativas suceden siempre cuando uno de los dos de la pareja "traiciona" estas reglas. Una mujer se desahogó en Reddit con su marido, incapaz de asumir responsabilidades y cuidarse él mismo, a pesar de ser el jefe de la familia que lleva el pan a la mesa. El hombre debía preparar su valija antes de un viaje de trabajo, pero en lugar de preocuparse por eso prefirió verse con amigos y jugar a los videojuegos. ¿Adivinen a quién culpó por haber llegado tarde al aeropuerto y haber perdido el vuelo? A su esposa, obviamente, la cual se negó a prepararle la valija.

via Reddit

Advertisement
Flickr / Joe Shlabotnik / Not the actual photo

Flickr / Joe Shlabotnik / Not the actual photo

Esta mujer explicó claramente la dinámica de la situación en Reddit: su esposo debía partir para uno de sus viajes de trabajo y obviamente, se debía preparar la valija como cualquier adulto antes de tomarse un avión y ausentarse de su casa por dos semanas. El día mismo del viaje, el hombre le pidió a su esposa si podía hacer la valija por él. La mujer, que estaba yendo a lavar la ropa y tenía otras mil cosas para hacer, entre las cuales hacerse cargo de sus hijos, le preguntó porqué no se había preparado la valija la noche anterior. Su esposo simplemente le respondió que la noche anterior había llegado tarde por haberse quedado jugando a la computadora.

"Le sugerí que se quedara en casa" escribió la mujer, "hacerse la valija y ayudarme hasta que salga. No le gustó mi sugerencia y se quejó porque extrañaba a sus amigos y quería verlos por última vez y saludarlos antes de irse. Me suplicó que le haga la valija, pero le dije que no. Luego, de repente, entró a la habitación (¡creí que estaba haciendo las valijas!), tomó su teléfono, las llaves, su chaqueta y se fue. Yo seguí con mi día y mis compromisos".

 

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Cuando la mujer no lo vio regresar a las 5 de la tarde, se preocupó por él, dado que le quedaba cada vez menos tiempo para preparar su valija e irse. A las 6 el marido regresó, pero cuando entró a su habitación y vio que la valija aún no estaba hecha entró en pánico y le gritó a su esposa por cuál motivo no le había preparado la valija. "Dijo que contaba conmigo para hacer las valijas" contó la mujer "y hasta incluso me envió un mensaje esperando que al final las habría hecho. Nunca estuve de acuerdo, entonces no debía haber pensado que le haría las valijas. Se enfadó y comenzó a hacerse las valijas solo. Su ropa estaba por todas partes, tanto que no podía ni encontrar sus tarjetas de crédito". Una vez fuera de su casa, el hombre trató de llegar a tiempo al aeropuerto pero terminó perdiendo su vuelo.

"Poco depués recibí una llamada de su parte, estaba enfadado y me preguntaba si era feliz. Le pregunté porqué y él me dijo que acababa de perder su vuelo...como si yo quisiera algo así. Regresó a casa y comenzó a gritar diciendo que le había costado su viaje de trabajo donde ganaría dinero...ahora parecería poco confiable y poco profesional, y esto podía comprometer su trabajo...todo porque me negué a hacerle el favor de preparar su estúpida valija. Respondía que no debía haber salido con sus amigos algunas horas antes de su vuelo, pero dijo que estaba convencido de que yo lo había hecho a propósito, por despecho, para que se quede en casa conmigo. Estaba impactada" concluyó la mujer.

La mayoría de los usuarios está del lado de la mujer, ¿ustedes qué piensan?

 

Advertisement