Abuela de 92 años promete vivir lo suficiente para conocer a su bisnieta: las fotos del evento son muy dulces

por Patricia Zorzenon

29 Junio 2022

Abuela de 92 años promete vivir lo suficiente para conocer a su bisnieta: las fotos del evento son muy dulces
Advertisement

La anciana Jean Roper, de 92 años, de Trussville, en Alabama (Estados Unidos) ya estaba al borde de la muerte. La mujer sufría una grave insuficiencia renal que la había obligado a permanecer en la cama por meses. Necesitaba hasta incluso la ayuda de los tanques de oxígeno para respirar, por eso los médicos le dijeron a la familia que se preparen para lo peor. Para la familia fue un golpe duro, especialmente para su nieta Tracy.

via People

Advertisement

"El médico le dijo a mi abuelo y a mi tío que le quedaban tan solo tres semanas de vida", contó Tracy, con 24 años. "Era muy difícil para todos nosotros pensar que la perderíamos. Siempre ha sido el corazón de nuestra familia". Inmediatamente luego de los pronósticos, Jean se enteró que la hermana de Tracy, Amber, estaba embarazada de una niña que llevaría su nombre: Magnolia Jean. La anciana mujer ya tiene varios bisnietos, pero son todos hombres (la misma Tracy ya tiene dos varones). La anciana de 92 años quedó tan entusiasmada con la idea de darle la bienvenida a una niña en la familia que prometió permanecer viva hasta el nacimiento de la pequeña.

"Su energía aumentó. Era completamente diferente. Estaba tan excitada con la idea de tener una niña. Saber que pronto tendría una bisnieta era como una medicina para ella", continuó Tracy. Así fue como el 31 de enero Amber dio a luz a la pequeña Magnolia Jean.

Advertisement

Tracy estaba en la casa de la bisabuela cuando la hermana llegó con la niña. "¡Saltó de la silla de ruedas y ella no caminaba en absoluto! Tenía un andador y apenas lograba levantarse de la cama. Sin embargo, el día en el que llegó la niña, abuela Jean caminó desde su habitación hasta el pasillo y hasta la puerta de ingreso para saludarla, ¡extraordinario!", comentó la joven.

Tracy es una fotógrafa profesional e inmortalizó el momento del encuentro entre la bisabuela y la pequeña para luego compartirlo en Facebook. "Su transformación ha sido tan sorprendente que no podía no documentarla. Ha sido un momento emocionante para todos verla mientras sostenía en sus brazos a la pequeña", comentó la joven.

"Me ayudó a no pensar en lo débil y enferma que me sentía y pensé que era la niña más hermosa que jamás haya visto. Era tan pequeña y cada parte de ella era simplemente perfecta", declaró Jean. Sus fotos se hicieron virales y mientras tanto la salud de la bisabuela mejoró al punto tal que festejó su aniversario de bodas número 75 con su esposo Edward.

La historia y las fotos compartidas en la web han emocionado a miles de personas, haciendo reflexionar sobre cómo a veces el amor puede realmente ayudar a superar los mayores desafíos.

Advertisement