Novia echa del matrimonio a la dama de honor a causa del corte de cabello: "Mis pedidos eran claros"

por Patricia Zorzenon

26 Junio 2022

Novia echa del matrimonio a la dama de honor a causa del corte de cabello: "Mis pedidos eran claros"
Advertisement

Cuando se trata de un matrimonio, todos saben que la combinación de una situación de fuerte estrés, tiempos cortos y problemas económicos puede llevar a una cierta tensión. Sin embargo, a veces, las cosas pueden ir mucho más allá. Y este es el caso de una dama de honor, que ha sido obligada a dejar la ceremonia de matrimonio por una novia amargada después de haber tenido que tomar una decisión difícil sobre sus cabellos. En una publicación en Reddit, la joven mujer se preguntó si hizo bien en llevar a la novia a tribunales a causa de los excesivos gastos afrontados para su boda, luego de haber sido echada de la boda.

"Para la ceremonia de una boda de una amiga mía, de una duración de 3 días, he tenido que comprar tres vestidos diferentes, incluídas las modificaciones y los zapatos especiales, por un gasto total de más de 700 euros. Quería incluso peinado ad hoc para cada día", escribió la joven.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

 "Lamentablemente a partir de marzo mi cabello ha comenzado a arruinarse. Por motivos de salud, mi cabellera estaba hecho pedazos, tanto que en mayo tomé la difícil decisión de cortarlo. Le comuniqué mi decisión a la novia dos semanas antes de la boda y ella no ha dicho nada de malo. A la semana siguiente, vino a mi casa y cuando estaba por irse me dijo que estaba preocupada por mi corte de cabello y le dije que sería lindo aunque si no me hubiera uniformado con las otras damas". 

Al día siguiente, la dama de honor recibió el siguiente mensaje: "Después de nuestra reciente conversación, quisiera recordarte mis límites: he sido muy complaciente y amble, pero no puedo permitirte que me faltes el respeto. Como sabes, mi boda ha sido mi sueño por muchos años. Mi novio y yo hemos invertido mucho dinero para el video y las fotos de este evento y cuando reflexionemos sobre este día en el futuro, queremos que nuestra visión se refleje en los recuerdos. Desde cuando le pedí a cada una de ustedes que sea mi dama de honor hace dos años, he sido muy clara en mi pedido".

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

 "El momento en que decidiste cortarte el cabello y el poco preaviso me alteró mucho. Me habría sentido respetada si lo hubieras comunicado una semana antes de la boda, así habríamos podido trabajar juntas para encontrar una solución en conjunto. Tus incoherencias me han preocupado e incluso comprendiendo tus problemas de salud, no estoy dispuesta a comprometer mi visión para complacerte a tí (o a cualquier otro). Desde el momento que no puedes más comprometerte plenamente en esta cosa, tengo necesidad que te retires de la participación de mi boda".

El mensaje ha sido entregado tres días antes de la boda. "Inmediatamente les envié a los novios una factura pidiendo un rembolso de la ropa y zapatos. Uno de los vestidos está todavía en su posesión aunque si lo pagué. Ninguno de los dos me respondió y entonces decidí dirigirme a los tribunales", explicó la joven.

Pixabay - Not the Actual Photo

Pixabay - Not the Actual Photo

 "Se me ha dicho que he sido una incoherente y egoísta después de haber pasado las últimas dos semanas ayudando a la novia a organizar la fiesta de bodas, he trabajado con otra dama de honor para sorprenderla con una fiesta de despedida de soltera después que el viaje previsto había sido cancelado. He pasado horas ayudándola con los detalles de la boda. Cuando me pidió que la ayudara a tonificarse antes de la boda, le envié un programa de entrenamiento personalizado e incluso fui con ella al gimnasio para mostrarle los mejores ejercicios".

"Cuando he aceptado ser la dama de honor, fui más que dispuesta a complacerla, aunque si muchas veces me hizo perder tiempo y dinero. ¿Me equivoqué al llevarla a tribunales porque me excluyó por haberme cortado el cabello?, comentó. Casi todos los usuarios de Reddit le dieron la razón a la dama de honor, explicando que tenía todo el derecho de que le devolviera el dinero. ¿Ustedes que piensan?

 

Advertisement