Hurga en los bolsillos de los pantalones de su esposo antes de lavar la ropa: él se enfurece

por Patricia Zorzenon

21 Junio 2022

Hurga en los bolsillos de los pantalones de su esposo antes de lavar la ropa: él se enfurece
Advertisement

¿Alguna vez han hurgado en los bolsillos de sus parejas? Si la respuesta es sí, ¿Por qué? Estas son seguramente algunas de las preguntas que se ha hecho la protagonista de esta historia después de que su esposo de 33 años se enfureciera con ella por haber hurgado en los bolsillos de sus pantalones sin pedirle permiso. La mujer, de hecho, le pidió consejos a la comunidad de Reddit.

"Mi esposo estuvo desempleado durante un año, recientemente comenzó un trabajo en un depósito. Ayer, mientras me preparaba para lavar la ropa, tomé sus pantalones del trabajo y hurgué en sus bolsillos para vaciarlos antes de ponerlos en la lavadora, como hago siempre", escribió la joven mujer.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Mi esposo pasaba ahí por casualidad y cuando me vio hurgar en los bolsillos de los pantalones, se acercó a mi gritándome que no los toque. Ya había sacado una hoja de papel doblada, pero él la agarró y comenzó a gritar diciendo que no respeto su privacidad y que no debería poner la mano en sus cosas. Sinceramente estaba sorprendida y le dije que esté tranquilo, lo hago siempre antes del lavado".

"Él se enfureció diciendo que no tenía ningún derecho y que debería ir con él y preguntárselo antes porque estaba preocupado de que documentos importantes se perdieran, precisamente como el que había sacado. Le dije que los documentos importantes no deberían estar en sus bolsillos y le pedí ver la hoja, pero el me respondió que no me la mostraría. Le pregunté por qué y me respondió que no puedo preguntarle nada después de la falta de respeto hacia su privacidad. Casi que me echo a reír porque ¿Qué privacidad tiene en los bolsillos? No soy un extraño quien ha hurgado dentro"- continuó.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Se negó a hablarme y luego trajo un armario nuevo con una cerradura donde puso su ropa dentro. Le pregunté si hablaba en serio y me respondió que así me enseñaría a respetar su privacidad y desalentaría mi curiosidad. Luego decidió no hablarme. Sinceramente estoy confundida: ¿me estoy equivocando en algo?", preguntó la joven.

 La comunidad le dio la razón a la mujer: "Es evidente que está escondiendo algo. Ninguna persona en su sano juicio que no tenga nada que esconder cierra con llave su ropa. Es completamente normal hurgar en los bolsillos cuando se lava la ropa, para sacar el efectivo o recibos olvidados. Estoy dispuesto a apostar que había un número de teléfono en ese pedazo de papel. Es desgarrador ver así a tantas mujeres en Reddit que preguntan dónde se han equivocado luego de haber sido abusadas verbalmente", escribió un usuario.

"Mi primer pensamiento ha sido que en realidad no ha 'comenzado a trabajar en un depósito'. No he pensado en una relación, pero en algo bastante ilegal", comentó otro usuario. "En el fondo, una relación no explica por qué compró un armario con cerradura. No lo necesita".

Advertisement