Hurga en los bolsillos de los pantalones de su esposo antes de lavar la ropa: él se enfurece - MiraQueVideo.com
x
Hurga en los bolsillos de los pantalones…
Esta joven cuenta del hombre que le envió el currículum para Niña de doce años reforma su casa en 10 días por poco más de 116 euros

Hurga en los bolsillos de los pantalones de su esposo antes de lavar la ropa: él se enfurece

21 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
380
Advertisement

¿Alguna vez han hurgado en los bolsillos de sus parejas? Si la respuesta es sí, ¿Por qué? Estas son seguramente algunas de las preguntas que se ha hecho la protagonista de esta historia después de que su esposo de 33 años se enfureciera con ella por haber hurgado en los bolsillos de sus pantalones sin pedirle permiso. La mujer, de hecho, le pidió consejos a la comunidad de Reddit.

"Mi esposo estuvo desempleado durante un año, recientemente comenzó un trabajo en un depósito. Ayer, mientras me preparaba para lavar la ropa, tomé sus pantalones del trabajo y hurgué en sus bolsillos para vaciarlos antes de ponerlos en la lavadora, como hago siempre", escribió la joven mujer.

via: Reddit

"Mi esposo pasaba ahí por casualidad y cuando me vio hurgar en los bolsillos de los pantalones, se acercó a mi gritándome que no los toque. Ya había sacado una hoja de papel doblada, pero él la agarró y comenzó a gritar diciendo que no respeto su privacidad y que no debería poner la mano en sus cosas. Sinceramente estaba sorprendida y le dije que esté tranquilo, lo hago siempre antes del lavado".

"Él se enfureció diciendo que no tenía ningún derecho y que debería ir con él y preguntárselo antes porque estaba preocupado de que documentos importantes se perdieran, precisamente como el que había sacado. Le dije que los documentos importantes no deberían estar en sus bolsillos y le pedí ver la hoja, pero el me respondió que no me la mostraría. Le pregunté por qué y me respondió que no puedo preguntarle nada después de la falta de respeto hacia su privacidad. Casi que me echo a reír porque ¿Qué privacidad tiene en los bolsillos? No soy un extraño quien ha hurgado dentro"- continuó.

"Se negó a hablarme y luego trajo un armario nuevo con una cerradura donde puso su ropa dentro. Le pregunté si hablaba en serio y me respondió que así me enseñaría a respetar su privacidad y desalentaría mi curiosidad. Luego decidió no hablarme. Sinceramente estoy confundida: ¿me estoy equivocando en algo?", preguntó la joven.

 La comunidad le dio la razón a la mujer: "Es evidente que está escondiendo algo. Ninguna persona en su sano juicio que no tenga nada que esconder cierra con llave su ropa. Es completamente normal hurgar en los bolsillos cuando se lava la ropa, para sacar el efectivo o recibos olvidados. Estoy dispuesto a apostar que había un número de teléfono en ese pedazo de papel. Es desgarrador ver así a tantas mujeres en Reddit que preguntan dónde se han equivocado luego de haber sido abusadas verbalmente", escribió un usuario.

"Mi primer pensamiento ha sido que en realidad no ha 'comenzado a trabajar en un depósito'. No he pensado en una relación, pero en algo bastante ilegal", comentó otro usuario. "En el fondo, una relación no explica por qué compró un armario con cerradura. No lo necesita".

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias