Solo cocina platos preparados para el desayuno, almuerzo y cena: su esposo le pide el divorcio - MiraQueVideo.com
x
Solo cocina platos preparados para el…
Madre le pide a la suegra que le dé a su hijo para amamantarlo: la mujer se niega y discuten Estas 4 amigas han vivido al mismo tiempo tanto el primero como el segundo embarazo

Solo cocina platos preparados para el desayuno, almuerzo y cena: su esposo le pide el divorcio

16 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
540
Advertisement

Tener una dieta variada no solo es esencial para el organismo, sino es también una manera para diversificar las comidas y comer siempre algo diferente. Durante la semana puede ser difícil adaptar todas las actividades a la preparación de comidas calientes y es por eso que muchos acuden a platos preparados y soluciones rápidas. Todos hemos tenido la exigencia de conformarnos con un sándwich o comida precocida para ahorrar tiempo, pero creemos también que existen límites. Evidentemente no lo pensaba de la misma manera la esposa de un hombre que, sistemáticamente, le daba siempre a su cónyuge el mismo plato precocinado: fideos instantáneos. Una dieta que, en su caso, fue perjudicial también para la salud de su matrimonio.


Una pareja hindú fue noticia después de que su esposo acudiera a la corte de Mysuru para pedir el divorcio. No habría nada raro en una historia como esta, si no fuera por los motivos que han empujado al hombre a actuar de esta manera: la esposa no hacía otra cosa que "cocinar" platos preparados para cada comida del día. Todos los días, para el desayuno, almuerzo y cena, la esposa le servía fideos instantáneos. Lo que nos hizo reflexionar es seguramente el hecho de que, aparentemente, era solo la esposa quien se ocupaba de la preparación de las comidas: ¿por cuál motivo el hombre no decidió hacer personalmente algo? Recurrir al divorcio no parece ser la solución al problema, a menos que el hombre se cansara de la mujer además de las comidas que preparaba.

El juez del proceso, Raghunath, comentó así el caso extraño: "Dijo que su esposa no sabía preparar otra comida que los fideos instantáneos. Los preparaba en el desayuno, almuerzo y cena y cuando iba a hacer las compras compraba solamente ese tipo de alimento". A final el divorcio fue validado por ambos, de común acuerdo, pero permanece el hecho de que los motivos que han llevado a la separación son un poco curiosos. No es la primera vez que un tribunal se encuentra teniendo que lidiar con situaciones bizarras como esta, pero cada vez parece siempre menos realista.

¡Esperamos que estos ex cónyuges puedan corregir sus deficiencias culinarias!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias