Solo cocina platos preparados para el desayuno, almuerzo y cena: su esposo le pide el divorcio

por Patricia Zorzenon

16 Junio 2022

Solo cocina platos preparados para el desayuno, almuerzo y cena: su esposo le pide el divorcio
Advertisement

Tener una dieta variada no solo es esencial para el organismo, sino es también una manera para diversificar las comidas y comer siempre algo diferente. Durante la semana puede ser difícil adaptar todas las actividades a la preparación de comidas calientes y es por eso que muchos acuden a platos preparados y soluciones rápidas. Todos hemos tenido la exigencia de conformarnos con un sándwich o comida precocida para ahorrar tiempo, pero creemos también que existen límites. Evidentemente no lo pensaba de la misma manera la esposa de un hombre que, sistemáticamente, le daba siempre a su cónyuge el mismo plato precocinado: fideos instantáneos. Una dieta que, en su caso, fue perjudicial también para la salud de su matrimonio.

via New Indian Express

Advertisement
Wikimedia / not the actual photo

Wikimedia / not the actual photo

Una pareja hindú fue noticia después de que su esposo acudiera a la corte de Mysuru para pedir el divorcio. No habría nada raro en una historia como esta, si no fuera por los motivos que han empujado al hombre a actuar de esta manera: la esposa no hacía otra cosa que "cocinar" platos preparados para cada comida del día. Todos los días, para el desayuno, almuerzo y cena, la esposa le servía fideos instantáneos. Lo que nos hizo reflexionar es seguramente el hecho de que, aparentemente, era solo la esposa quien se ocupaba de la preparación de las comidas: ¿por cuál motivo el hombre no decidió hacer personalmente algo? Recurrir al divorcio no parece ser la solución al problema, a menos que el hombre se cansara de la mujer además de las comidas que preparaba.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

El juez del proceso, Raghunath, comentó así el caso extraño: "Dijo que su esposa no sabía preparar otra comida que los fideos instantáneos. Los preparaba en el desayuno, almuerzo y cena y cuando iba a hacer las compras compraba solamente ese tipo de alimento". A final el divorcio fue validado por ambos, de común acuerdo, pero permanece el hecho de que los motivos que han llevado a la separación son un poco curiosos. No es la primera vez que un tribunal se encuentra teniendo que lidiar con situaciones bizarras como esta, pero cada vez parece siempre menos realista.

¡Esperamos que estos ex cónyuges puedan corregir sus deficiencias culinarias!

Advertisement