Esta madre ha sido muy criticada por haberle puesto aretes a su hija recién nacida

por Patricia Zorzenon

14 Junio 2022

Esta madre ha sido muy criticada por haberle puesto aretes a su hija recién nacida
Advertisement

Cuando nace un hijo, ¿Qué es lo primero que hacen los padres? Cada uno tiene su respuesta según su propia experiencia y lo que prefiera. La madre de la que estamos por hablarles llamó toda su atención y obtuvo muchas críticas por la elección que tuvo hacia su hija recién nacida. Lara, este es el nombre elegido para la pequeña, a tan solo 24 horas de su llegada al mundo, tenía las orejas perforadas.

Una flor brillante adornaba su pequeño lóbulo y no estuvieron de acuerdo muchos usuarios que se enteraron del episodio. Pero les contamos mejor cómo fueron las cosas.

via laraticaofficial/Tik Tok

Advertisement
laraticaofficial/Tik Tok

laraticaofficial/Tik Tok

Publicado en el perfil de TikTok de la madre, el video en el que se ve a la pequeña Lara aún en pañales y nacida hace pocas horas pero ya con aretes, ha dado la vuelta en la web. Las reacciones de los usuarios al ver a la pequeña con la joya en forma de flor a pesar de su temprana edad, no han sido de las mejores y las criticas hacia la nueva madre realmente fueron muy numerosas.

Muchos de ellos han acusado la prematuridad del gesto. Según ellos, la mujer tendría que haber esperado un poco más y luego perforarle las orejas, incluso, sugirieron otros, que hubiera sido más correcto dejar que Lara tome la decisión de hacerlo o no una vez crecida. "Cierto que es absurdo- se lee en un comentario- Cuando mi hija nació, colocarle los aretes estaba al final de la lista de las cosas que tenía que pensar"; "Realmente no lo puedo entender. Seguramente le habrá dolido, como sucede en los adultos - dice otro y así sucesivamente con numerosas opiniones que arremeten contra la mujer y la señalan por haber tomado una decisión demasiado apresurada.

Advertisement
laraticaofficial/Tik Tok

laraticaofficial/Tik Tok

Otros, por el contrario, se mostraron a su favor y han dicho que, como madre, podía decidir tranquilamente lo que es correcto o no para su hija. Un usuario específicamente confesó que tatuó a su hijo de pequeño y que no vio nada extraño en esto, mucho menos por un arete.

La mujer, obviamente, respondió a los comentarios, diciendo que no hizo nada malo y sobre todo, de estar convencida que su hija Lara sintió poco dolor, dado que no se descompuso cuando le hicieron el agujero. Sin contar que todo fue realizado por médicos especializados por lo tanto la niña siempre estuvo bajo control.

laraticaofficial/Tik Tok

laraticaofficial/Tik Tok

¿Ustedes qué piensan? ¿Están de acuerdo o no con la decisión de esta madre primeriza?

Advertisement