Niño de 5 años no va a la fiesta de un amigo: dos días después los padres reciben una "multa"

por Patricia Zorzenon

05 Junio 2022

Niño de 5 años no va a la fiesta de un amigo: dos días después los padres reciben una "multa"
Advertisement

Quienes son padres saben bien lo importante que es para sus hijos establecer buenas relaciones de amistad y aparentemente, en esto, es necesaria una ayuda por parte de ellos. Si dos pequeños, de hecho, juegan juntos regularmente y se divierten, también los padres deberían interactuar y tratar de llevarse bien. Lamentablemente, no siempre es posible y por varias razones, la tranquilidad de las relaciones puede verse severamente puesta a prueba.

Es precisamente lo que sucedió en la historia que estamos por contarles. En este caso, todo nació debido a la ausencia de un niño a la fiesta de cumpleaños de su amigo. Les explicamos mejor qué fue lo que sucedió.

via Daily Record

Advertisement

The 5-year-old's birthday party with a no-show fee.

Pubblicato da The Guardian su Lunedì 19 gennaio 2015

Alex Nash y sus padres, Derek y Tanya, son los protagonistas de esta historia. Todo comenzó cuando el niño de 5 años fue invitado a la fiesta de cumpleaños de un amigo suyo. La madre y el padre del pequeño, obviamente, le habían dado el permiso de ir y se lo habían comunicado a los padres del cumpleañero. Lástima que se olvidaron de un detalle: esa misma tarde tenían cita con los abuelos y Alex debía estar con ellos. Motivo por el cual el niño no fue acompañado a la fiesta y todo parecía haber terminado con tranquilidad, pero no fue así.

Algunos días después, Derek y Tanya encontraron en la mochila de su hijo un sobre que contenía una multa. ¿Están curiosos por saber de qué? Los dos deberían pagar una multa por la ausencia de Alex al cumpleaños Una petición bastante particular, si reflexionan un momento, que la pareja no podía creer.

Advertisement
woodleywonderworks/Flickr - Not the actual photo

woodleywonderworks/Flickr - Not the actual photo

La madre del cumpleañero había alquilado un espacio para todos los invitados y algunos días antes, pidió que le comunicaran quiénes iban a ir y quiénes no. Ya que ellos habían confirmado la presencia del pequeño, sin que él estuviera realmente, según la mujer debían pagar una multa. Derek dijo que nunca desembolsaría 20 euros por algo así. Él y su esposa no le habían avisado a la mujer porque, al no encontrar la invitación, no sabían como contactarla.

A pesar de todo, esta madre no quiso escuchar las razones, siguió insistiendo en la negligencia por no haberle avisado y hasta incluso, les dijo a la madre y al padre de Alex que los llevaría a juicio. Un mal asunto, que nació por una tontería, que tuvo consecuencias particularmente para los niños. Alex y su amigo, de hecho, luego de ese episodio dejaron de jugar juntos y se alejaron.

Pixnio - Not the actual photo

Pixnio - Not the actual photo

Este evento nos enseña algo: todos los padres deberían dejar de lado su orgullo y sus necesidades, especialmente en casos como estos, para pensar en primer lugar en el bienestar de un hijo.

Si entre los padres de Alex y la madre del compañero no hubiera sucedido nada, los dos niños habrían continuado con su amistad, pero no fue así. Entonces, antes de actuar, pensemos siempre en las consecuencias, quizás a nosotros no nos parecen graves, pero para los más pequeños podría ser todo lo contrario.

Advertisement