Luego de tres abortos espontáneos, queda embarazada cuando ya está embarazada y da a luz a dos mellizos - MiraQueVideo.com
x
Luego de tres abortos espontáneos,…
9 bomberos trabajan en el mismo cuartel y se convierten en padres al mismo tiempo Ahorra durante un año entero para regalarle a su esposa la casa de sus sueños

Luego de tres abortos espontáneos, queda embarazada cuando ya está embarazada y da a luz a dos mellizos

03 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
538
Advertisement

Sabemos bien lo importante que es para algunas parejas poder tener hijos, a pesar de que a veces es mucho más complicado de lo que parece. Cara Winhold y su esposo Blake querían darle un hermano o una hermana a su primer hijo, Wyatt, pero los intentos resultaron bastante difíciles: tres abortos espontáneos, donde el último casi le cuesta la vida a Cara. En un momento de desesperación, sin embargo, se encendió la luz, la de la esperanza, y Cara quedó nuevamente embarazada. Un hito ya importante de por sí, pero aún más increíble por el descubrimiento que la pareja hizo después de la segunda ecografía. No se trataba de un solo niño, sino de dos.

via: Mirror

💙💙💙

Pubblicato da Cara Winhold su Mercoledì 25 maggio 2022

Cuando Cara fue al hospital para los primeros controles, la ecografía mostró la presencia de un solo feto, por lo tanto un solo niño. "Hice la primer ecografía a las cinco semanas para asegurarme de que todo estuviera bien" contó la mujer, "y en esa ocasión había tan solo un niño'. Debido a mi historia, el médico quería verme de nuevo a corta distancia para controlar de que todo iba bien. Cuando regresé a él a las 7 semanas del comienzo del embarazo, me dijo que los niños eran 2".

¿Cómo sucedió que apareció otro niño pocas semanas después? Los médicos le respondieron que, si bien es un evento raro, se trata de "superfetación".

🤍4 Months 🤍 All I have to say is it’s been a blur but a wonderful ride. I made these…humans and onesies ♥️♥️ #cfcraftingmonth #crafts

Pubblicato da Cara Winhold su Sabato 26 febbraio 2022

La superfetación se produce cuando, tras un embarazo, se manifiesta otro a los pocos días o semanas. "Cuando el doctor me dijo que había quedado embarazada cuando ya estaba embarazada" explicó Cara, "le preguntó cómo podía haber sucedido. Me respondió que muy probablemente ovulé dos veces, solté dos óvulos que fueron fecundados en momentos diferentes, aproximadamente a una semana de distancia uno con el otro".

Los dos gemelos, Colson y Cayden, que llegaron al mundo en octubre del 2021 han sido para Cara un verdadero milagro: "Creo al 100% que fue un milagro tan solo por todo lo que me había pasado después de mi primer hijo. Me gusta creer que fue mi manera de recuperar dos hijos que había perdido. No le veo otra explicación. Además, no hay casos de mellizos en mi familia, por lo tanto creo en el milagro".

Advertisement

Y si de milagros hablamos, luego de los abortos espontáneos sufridos, Cara describió con una frase su alegría y su sensación con respecto a este increíble embarazo que llevó a término: "Me gusta creer que fue mi manera de recuperar a dos hijos que he perdido y ayudarlos en un cierto sentido".

Los dos gemelos siempre fueron de diferentes tamaños, dado que uno de los dos, Colson, estaba dos semanas adelantado con respeto a su hermano en términos de crecimiento, al final del embarazo. Cara quiso enviar un mensaje de esperanza a todas esas madres y aquellas parejas que desean un hijo con todo el corazón, pero que por algún motivo no pueden tenerlos: "A pesar de qué por algún motivo no podía tener otro hijo, sabíamos que las ganas de más niños estaba escrito en nuestra historia. Ya estábamos mirando las opciones de acogida y adopción. Si está en tu historia, en tu corazón y en tu vocación, entonces no te des por vencido porque nosotros no lo hemos hecho y hemos tenido una enorme sorpresa y un maravilloso milagro".

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias