Su esposo es demasiado perfecto y ella se siente asfixiada: "No discutimos nunca, ¡pido el divorcio!"

por Patricia Zorzenon

21 Junio 2022

Su esposo es demasiado perfecto y ella se siente asfixiada: "No discutimos nunca, ¡pido el divorcio!"
Advertisement

¿Puede un matrimonio ser tan perfecto que sea prácticamente desagradable para uno de los dos cónyuges? Honestamente, no creíamos que alguien pudiera dar una respuesta positiva a esta pregunta, dado que tener un matrimonio feliz con su propia pareja es el sueño de muchos, pero una mujer decidió, incluso, pedir el divorcio ya que ella y su esposo "nunca se pelean". La falta de pelea y el hecho de que su esposo sea perfecto y siempre sea muy amable en las relaciones maritales, hizo inquietar a la mujer, hasta el punto de pedirle los papeles del divorcio. Quién lo hubiera dicho...

via Oddity Central

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

¿Cuántos de ustedes sueñan con un marido perfecto, amoroso y sincero, que los satisfaga en todas sus peticiones? La mujer protagonista de esta historia tenía todo eso a su disposición, pero decidió voluntariamente escapar de esta situación "infernal" y "asfixiante". Esta bizarra historia sucedió en los Emiratos Árabes, donde una mujer pidió el divorcio en el tribunal de Shariah de Fujairah porque su esposo, evidentemente, la ama demasiado. El gran amor del hombre la asfixia cada día un poco más y como si no fuera suficiente, la pareja nunca discutió ni se ha peleado por ningún motivo.

En la corte, los jueces quedaron con la boca abierta cuando comprendieron los motivos del divorcio y que el hombre, por su parte, no había hecho nada malo. Sin embargo, este excesivo deseo de complacer a su esposa, siendo siempre amable y ayudándola hasta incluso en las tareas del hogar, parece haber exasperado a la mujer para considerar la drástica decisión del divorcio. Ahora el hombre le aconsejó a su esposa que retire el pedido del divorcio y los jueces esperan una reconciliación entre los dos, antes de proceder de forma irreversible a la anulación del matrimonio.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

No discutir nunca con tu pareja, de hecho, no es exactamente un buen indicador de la salud de la relación, ya que muchas veces las personas tienden a evitar y a rechazar la pelea a toda costa, perdiendo las propias emociones y corriendo el riesgo de esta manera de llegar a una comunicación incorrecta. Además, existen también parejas que logran expresar sus propias necesidades de la misma manera o que, de todas formas, se aceptan; son precisamente estas parejas las que "nunca se pelean".

¿Qué piensan de esta historia? ¿Ustedes qué relación tienen con sus parejas?

Advertisement