Siempre quiso ser abuela, luego de 17 años su sueño se hizo realidad

por Patricia Zorzenon

23 Mayo 2022

Siempre quiso ser abuela, luego de 17 años su sueño se hizo realidad
Advertisement

¿Qué podemos hacer para cumplir el mayor deseo de un familiar nuestro? Quizás, muchos de nosotros se habrán hecho esta pregunta y habrán buscado la mejor solución para hacer feliz lo antes posible a un ser querido. ¿Pero si el mayor sueño de una mujer o de un hombre es ser abuelos? En este caso los tiempos podrían dilatarse un poco y también la espera. Sabemos bien que traer un hijo al mundo no es una decisión que se toma de repente y en el acto, sino que hay que pensarlo y estar muy seguros de quererlo. A los abuelos esto les interesa hasta un cierto punto y a algunos en particular, les emociona la idea de tener un pequeño nieto para aferrar entre sus manos.

Para la mujer de la que queremos hablarles ha sido así. Con el deseo de ser abuela, tuvo que esperar bastante antes de recibir una sorpresa completamente inesperada. Les contamos qué fue lo que organizó su hijo y su nuera para el día de su cumpleaños.

via Tik Tok/bethcory

Advertisement
Tik Tok/bethcory

Tik Tok/bethcory

Beth Cory, la nuera de la protagonista de esta historia, publicó un video en Tik Tok en el que fue inmortalizado un momento muy emocionante vivido con la suegra.

En las imágenes vemos a la señora anciana mientras, en el día de su cumpleaños, está sentada en la mesa de un restaurante y se prepara para desenvolver el regalo de su hijo y de la nuera. La bolsa en cuestión contiene tres pequeños paquetes de regalo.

El primero que la mujer saca esconde un paquete de sus caramelos preferidos con licor. Contenta de haberlos recibido, la señora, siguiendo las indicaciones de Beth, procede con el segundo.

Advertisement
Tik Tok/bethcory

Tik Tok/bethcory

Una vez quitado el papel, vemos entre sus manos a un pequeño libro para niños. Mientras habla sobre cuánto le gustan los libros así y en particular el que recibió, la suegra, luego, saca el tercero y último paquete, el más imporante.

Desenvuelve y lo que ve, la deja con la boca abierta. El último paquete contenía una diminuta camiseta de bebé y esto sólo podía decir una cosa: iba a ser abuela.

Su mayor deseo estaba por ser realizado y ella no podía hacer más que echarse a llorar por la emoción y la alegría sentida. Según Beth, la suegra estaba esperando ese momento desde hacía 17 años y luego de todo este tiempo, ella y su esposo habían encontrado la manera de sorprenderla y hacerla feliz.

Tik Tok/bethcory

Tik Tok/bethcory

Ser abuela era su mayor deseo y gracias al amor entre su hijo y su nuera, se estaba concretando. Estamos seguros de que será una abuela estupenda, lo dicen sus ojos y la felicidad que sintió en ese momento, ¿no lo creen?

Advertisement