Es criticada por irse a unas vacaciones de lujo sin llevarse a su hija de 6 meses: "Eres una egoísta"

por Patricia Zorzenon

13 Mayo 2022

Es criticada por irse a unas vacaciones de lujo sin llevarse a su hija de 6 meses: "Eres una egoísta"
Advertisement

Si bien es importante tomarse tiempo para uno mismo, tanto individualmente como en pareja, es natural que la llegada de un hijo puede alterar este equilibrio durante un tiempo. Es también normal que algunas madres sientan la necesidad de desconectarse un poco luego del embarazo y después de los primeros años de caprichos y responsabilidades: todos merecen unas vacaciones. La influencer Carla Bellucci, sin embargo, hizo que se hablara mucho de ella ya que reservó unas vacaciones lujosas en Dubái y dejó en su casa a su hija de tan solo 6 meses. Muchos usuarios la criticaron y las polémicas no tardaron en llegar: "¿Qué madre haría algo así?".

via The Sun

Advertisement

Quizás no es una casualidad que Carla Bellucci se haya ganado el título de "la mujer más odiada de Inglaterra", dado que también en este caso parece haber atraído la hostilidad de muchos de sus seguidores. Precisamente ellos, de hecho, se dieron cuenta, por las fotos que la influencer publicaba en Instagram, de que Carla había volado a Dubái sin llevarse a su hija de pocos meses, Gianna Blu. "Ha sido para todos un gran problema que me haya ido de vacaciones sin Blue" comentó Carla, "pero estaba con su abuela y su hermana, ¡no había dejado sola a mi hija!".

Durante su estadía en Dubái, Carla recibió la propuesta de matrimonio de su pareja, acompañada de un anillo valuado en 6 mil libras esterlinas. A quienes la acusaron de ser una madre egoísta, Carla les responde: "Siempre me voy de vacaciones con mis hijos. Tenemos nuestro tiempo de estar solos y luego nos vamos de vacaciones en familia. Tomar descansos solos en pareja es importante: ayuda a mantener viva la relación".

Advertisement

En Dubái también le tocó trabajar como bloguera y asegura de que no fueron unas vacaciones adecuadas para los más pequeños. "Es cierto que extrañé muchísimo a Blue" comentó Carla, entrevistada sobre el tema, "pero no me arrepiento de haber ido. Nunca pensé que Blue debió estar allí porque no es para nada práctico: ¿cómo hubiera podido broncearme con Blue gritándome a mi lado?". Y quizás fue esta la afirmación que hizo que la gente se enoje; Carla está convencida de que los padres que llevan a sus hijos a lugares exóticos, son aquellos que más necesitan ser cuestionados:

"No puedes hacer ese tipo de vacaciones con hijos. No puedes disfrutar tu tiempo, los niños gritan porque se queman al sol y pueden tener una insolación. Pienso que estas madres que llevan a sus hijos de vacaciones lujosas son irresponsables, ¡no deberías llevar a los niños allí con ese calor" Si lo hubiera hecho con Blue todos me hubieran tildado de irresponsable, pero como la dejé en casa con la abuela, soy igualmente irresponsable: no puedo ganar".

¿Ustedes qué piensan de las declaraciones de esta madre?

 

Advertisement