Amigos de los novios asisten con los hijos no invitados: el establecimiento los multa por exceso de invitados - MiraQueVideo.com
x
Amigos de los novios asisten con los…
Suegra despide a la niñera e intenta amamantar a su nieta en secreto: el padre se enfurece Mujer víctima de violencia hace un gesto con la mano al cajero de un negocio y él interviene para salvarla

Amigos de los novios asisten con los hijos no invitados: el establecimiento los multa por exceso de invitados

04 Mayo 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.306
Advertisement

Organizar una boda requiere mucha atención y dedicación. Se debe dedicar tiempo a la elección de cada elemento tanto para la ceremonia como para la fiesta. Cada elección, que se agrega o se renuncia depende también del presupuesto que cada pareja tiene a disposición para ese día. Hay, de hecho, quienes deciden dar vida a una boda casi de príncipes en la que se llama a participar a un gran número de invitados, y quienes, por el contrario, optan por una situación más tranquila en la que los participantes se reducen mucho y se hace todo mucho más íntimo. Exactamente la elección que tomaron la protagonista de esta historia y su esposo.

En una publicación en Reddit, esta mujer cuenta como, durante su boda y a pesar de la planificación precisa de cada elemento, hubo algo que no salió bien. Ella y su esposo habían organizado una boda con familiares y amigos más cercanos y por eso habían reservado el espacio para la fiesta en un pequeño establecimiento con capacidad limitada. En el fondo, ningún problema. Una vez elegidos los invitados y con la confirmación de todos, no tendría que surgir ninguna problemática, pero no fue así.

via: Reddit

"Una de mis invitadas,- contó la recién casada- asistió a la boda con sus dos hijos. No hubiera sido un problema si tan solo me hubiera avisado. Sin embargo los niños no habían sido invitados y en la práctica no había lugar para ellos. A pesar de eso, se sentaron los 4 en la misma mesa, sacándoles el lugar a otros invitados en nuestra lista".

Esto, según lo que escribe el usuario de Reddit, creó un estrago y llamó la atención del titular del establecimiento. Luego de comprender lo que estaba sucediendo y considerando que los novios habían firmado un contrato en el que aceptaban las reglas del lugar, el responsable los multó por no haber respetado el número de personas permitidas en la fiesta.

"Una vez que llegó la multa,-continuó la autora de la publicación- se la envié a mi invitada pidiéndole que se haga cargo dado que el problema se había generado por ella. Inmediatamente me respondió que no pagaría porque no era su culpa. No había encontrado una niñera para ese día y tenía que llevar a sus hijos con ella. Me dijo que en lugar de pedirle dinero debería haber apreciado que de todas formas había decidido participar en la boda. Agregando, además, que la responsabilidad era mia porque no había tenido en cuenta eventuales gastos imprevistos".

Advertisement

Muchos usuarios que han leído la publicación, se pusieron del lado de la novia. Muchos señalaron que la amiga debería haber asumido la responsabilidad y quizás, optar por otra decisión, por ejemplo, quedarse en su casa con sus hijos. O, debería haber llamado a la novia y discutir el problema para que nadie se encuentre en problemas.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias