Marido le tira la torta en la cara a su esposa en el día de la boda: ella le pide el divorcio al día siguiente

por Patricia Zorzenon

26 Abril 2022

Marido le tira la torta en la cara a su esposa en el día de la boda: ella le pide el divorcio al día siguiente
Advertisement

Para la mayoría de las personas el día de la boda es uno de los más hermosos. Se corona un sueño, te unes a la persona que amas y se viven momentos soñados rodeados del cariño de las personas queridas. Pero no siempre todo va como uno quisiera. Así es. En el día de la boda de una pareja, de hecho, podría también suceder presenciar la manifestación de la peor parte de las personas.

¿A ustedes no les pasó? Bien, son afortunados y tienen a su alrededor a las personas correctas. La novia protagonista de esta historia no lo piensa exactamente así y les contamos porqué.

via Mirror

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

Esposo elegido, fecha también, una organización impecable, tradiciones respetadas, en fin, todo listo para un día inolvidable, excepto una cosa. No sabemos si alguna vez han escuchado de la moda del momento en cuanto a bodas se refiere. Pareciera que, además de los tradicionales hábitos como tirar el ramo de flores o cosas similares, está muy de moda tirarse la torta en la cara entre los novios.

Bueno sí. Al parecer, en las últimas bodas, no solo los novios se intercambian la torta y cada uno le da un pedazo al otro para simbolizar la unión profunda y el intercambio y la ayuda mutua, sino que se va más allá. La pareja, después de este momento romántico, debería también "aplastar" sobre el rostro de su pareja el pastel de boda.

Advertisement
Christopher Campbell/Wikimedia - Not the actual photo

Christopher Campbell/Wikimedia - Not the actual photo

La protagonista de esta historia no apreció nunca este tipo de costumbre y siempre le ha suplicado a su futuro esposo que se ahorre tal tortura. Además, ¿por qué arruinar peinado y maquillaje a una mujer en el día en el que se siente una verdadera princesa?

En cualquier caso su compañero le había asegurado de que no haría nada y respetaría su petición. Desafortunadamente no fue así. Según lo que contó la novia en la web, el esposo la habría agarrado de la nuca y le hizo hundir la cara en la torta. La mujer confesó que sufre de claustrofobia y que sufrió mucho los momentos en los que quedó envuelta en bizcocho, crema y nata montada. Esto, junto al hecho de que su esposo no la había escuchado, desencadenó un cortocircuito por el cual ella se enfureció.

Pixnio - Not the actual photo

Pixnio - Not the actual photo

Al día siguiente de la ceremonia rompió la relación con su nuevo esposo y pidió el divorcio. La mayoría de los parientes y amigos la invitaron a reflexionar, a que no se deje llevar por la momentánea desilusión y que intente perdonarlo. Pero ella siente que no puede hacerlo. Motivo por el cual no se volvió a conectar con el hombre y avanza hacia la separación definitiva.

La razón principal no ha sido la torta en sí, sino la imposibilidad según ella de confiar de una persona que, por una tontería, la "traicionó" sin disparar un tiro. Muchos usuarios que han leído su declaración le dieron la razón y le aconsejaron que perdone a su esposo. Esta mujer, sin embargo, se encuentra en grandes dificultades porque por un lado ama a su pareja, pero por el otro lo mira con escepticismo.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement