Su esposo la engaña y ella renueva la casa usando sus valiosos discos como "piso": la venganza de una mujer

por Patricia Zorzenon

24 Abril 2022

Su esposo la engaña y ella renueva la casa usando sus valiosos discos como "piso": la venganza de una mujer
Advertisement

La traición por parte de nuestra pareja no es algo fácil de enfrentar. Hay quienes logran tomarla con filosofía, logran aceptar un momento de debilidad del otro y quizás, también a perdonar. Hay quienes en cambio tienen un temperamento más fuerte, son más fogosos y podrían guardar un poco de rencor, quizás buscarán la manera para poner en práctica una pequeña o gran venganza.

Exactamente es lo que hizo la protagonista de la historia que estamos por contarles. Ella no digirió en absoluto la traición de su esposono solamente se separó de él, sino que también inventó un despecho original e ingenioso. Veamos.

via The Sun

Advertisement

Sonia Barton es una mujer inglesa de 47 años que, hace un tiempo, descubrió la traición de su esposo. La mujer pidió inmediatamente el divorcio para alejarse de él, pero no era suficiente. Constantemente siguió pensando en toda la situación y en una manera para hacérselo pagar. Aparentemente logró encontrar la solución y observando bien, parece que el resultado fue espectacular dese cualquier punto de vista.

Apasionada del bricolaje y de las cosas hechas a mano, Sonia pensó en renovar la cocina y en particular el piso. Si piensan que no tiene nada que ver con la venganza, se equivocan. Sí, porque la remodelación incluye precisamente el elemento principal de la venganza: los discos más valiosos de su ex esposo.

Aconsejamos a quienes son apasionados de la música a no prestarle interés al resto del artículo, ya que la acción de la mujer materialmente destruyó la completa colección de 33 y 45 rpm del hombre.

Advertisement

La mujer eligió lo que más le importaba a su esposo y los utilizó para hacer de nuevo el piso de la cocina. Sonia colocó todos los discos en el piso y los cubrió con resina para poder pisarlos cuando necesitara.

"Gasté 2.500 esterlinas para la remodelación, pero el gasto no es nada con respecto a la satisfacción que siento cada vez que los piso. -confesó la mujer- Cuando entro en la cocina me río y me divierto demasiado pensando de que esos discos eran lo más valioso que poseía". Como se ve en la foto, el piso está formado por varias secciones y diferentes objetos, pero lo más importante está ocupado por los discos.

Qué decir...una idea original para una venganza y definitivamente pérfida. Hay que pensar siempre antes de traicionar. Más allá del acto en sí que es incorrecto y jamás justificable, podríamos toparnos con una "Sonia" y ver destruída lo que más adoramos. Por este motivo: ¡cuidado!

Advertisement