El novio invita a su madre a la luna de miel sin decirle a la futura esposa: ella se enfurece

por Patricia Zorzenon

23 Marzo 2022

El novio invita a su madre a la luna de miel sin decirle a la futura esposa: ella se enfurece
Advertisement

Los desacuerdos en las familias están a la orden del día. A veces somos capaces de mantenerlos bajo control, otras veces no y es entonces cuando las situaciones explotan. En particular, las problemáticas nacen de una relación, o choque, entre suegra y nuera. Si además el hijo de una y esposo de la otra se inclinan hacia el lugar equivocado, se convierte en una situación imposible de manejar y de poder llevarse bien, fingiendo de que nada ha pasado.

Y es precisamente lo que le sucedió a esta joven de la que estamos por hablarles.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La protagonista de esta historia es una joven de 22 años que, a las puertas del día más hermoso de su vida, quedó impactada por el comportamiento de su novio. Pero comencemos desde el inicio. Los dos novios estaban organizando el día de la boda y la correspondiente luna de miel de la mejor manera. De acuerdo en todo, no habían tenido problemas en particular, al menos hasta cuando él le hizo una propuesta.

En una publicación en Reddit, la futura esposa en persona contó lo acontecido: "Hace algunos meses, él me dijo que quería transformar nuestra luna de miel en un viaje de familia, así nuestros padres se conocerían mejor. No dudé ni un segundo, -continuó la joven-, y dije que sí. Unas semanas después, sin embargo, cambió de idea y me dijo que prefería una luna de miel de a dos para tener un momento solo para nosotros. No podía ser mejor, entonces comenzamos a planificar todo solamente para nosotros".

Sin embargo, lamentablemente, el futuro esposo la habría sorprendido con un nuevo cambio de idea...

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Un día, mientras estaban de compras con la suegra, el novio le propuso a su madre ir a la luna de miel con ellos. ¿El mayor problema para la futura esposa? El hecho de que él no la había confrontado primero, sino que tomó la decisión él solo.

"Cuando llegamos a casa de mi suegra y ella bajó del auto, le pedí inmediatamente explicaciones a mi novio. -escribió la joven en su relato-. El simplemente me respondió que había cambiado de idea y que prefería viajar solo con su familia y no con ambas. Pero esta vez no estaba de acuerdo. Traté de todas las maneras hacerle entender mi punto de vista y mi malestar. Pero fue inútil y además no se preocupó en disculparse, al contrario, me acusó de haber hecho un escándalo por nada y por haber arruinado el día más hermoso de nuestras vidas".

Sin saber qué pensar y temiendo haber cometido un gran error, la futura esposa contó su historia en la web y le pidió consejos a los usuarios. Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría le dio la razón a ella. Muchos sostuvieron que el comportamiento del novio era totalmente equivocado. No tanto por haber invitado a su madre a la luna de miel, sino por haberlo hecho sin antes haberse confrontado con su novia. Exactamente lo que pensaba ella.

¿Y tú? ¿Estás de acuerdo con la joven o piensas que debería haber cerrado un ojo y concentrarse solamente en los aspectos positivos de la boda? ¡Haznos saber en los comentarios!

Advertisement