Deja a su novio que se enamoró de su hermana y descubre que la madre quiere ir a su boda

por Patricia Zorzenon

21 Febrero 2022

Deja a su novio que se enamoró de su hermana y descubre que la madre quiere ir a su boda
Advertisement

La familia es seguramente el lugar donde, al crecer, nos sentimos más a gusto y donde sabemos que estamos "protegidos", al menos esto es lo que todos, desde niños, deberíamos sentir al estar junto a nuestros padres y los demás miembros de la familia. Creciendo, nos convertimos en adultos y se toman decisiones, como la de una pareja y construir una vida junto a ella. La familia, en cambio, se dice que no se puede elegir (¡al menos la del nacimiento!) y para bien o para mal, deberíamos tener que lidiar con ello durante toda la vida. La historia que estamos por contarles, sin embargo, es realmente muy particular y esperamos que ninguno de ustedes ninguna vez se haya encontrado en una situación como esta.

Una mujer (30 años) descubrió que su novio se enamoró de su hermana menor (28 años), dejando devastado su corazón. Como si no fuera suficiente, luego se enteró que la madre iría a la boda de su hermana y de su ex. La noticia obviamente la dejó sin palabras.

via Reddit

Advertisement
Flickr / Andrew McCluskey / NOT THE ACTUAL PHOTO

Flickr / Andrew McCluskey / NOT THE ACTUAL PHOTO

¿Cómo te haría sentir el hecho de que tu madre apoye el matrimonio de tu hermana que está por casarse con tu ex? Jennifer, la desafortunada protagonista de esta historia, probablemente sintió que el mundo se le había caído encima. Quién dio la noticia de esta historia ha sido la madre de las dos chicas, que escribió en Reddit buscando un consejo sincero entre los usuarios. Jennifer, la hija mayor, estaba comprometida y a punto de casarse con Sam, un evento que fue anulado antes que se pudiera festejar, debido a la improbable historia de amor que nació entre Sam y la hermana menor de Jennifer, Hayleigh. Podemos solo imaginar el drama familiar que se creó a continuación de esta historia extraña: ¿con qué coraje pueden volver a hablarse la hermana menor y la hermana mayor? Pero el punto es otro: Sam y Haylegh se casarán y naturalmente, la madre de Hayleigh y Jennifer quisiera participar en la boda. Su duda, claramente, es que haciendo esto podría herir los sentimientos de la hija mayor.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La madre también explicó que inicialmente habló con la hermana menor de la situación: "Si Sam traicionó una vez, aún puede volver a hacerlo", pensó la madre, que desea solamente el bien para sus hijas. Hayleigh, sin embargo, la tranquilizó diciéndole que ella y Sam eran el uno para el otro y lo sabían hace un tiempo. En ese momento, la madre dejó atrás la conversación, dándole confianza a la decisión de la hija menor de casarse con el mismo hombre que le había roto el corazón a su otra hija. Ahora, lo único que quisiera es que Jennifer lograra perdonar, para que se puedan volver a unir todas las piezas de la familia. Ella quisiera apoyar a ambas, pero la situación se hace cada día más difícil y es por esto que hizo la fatídica pregunta a los usuarios de Reddit. Estos últimos no dudaron y le explicaron cómo, según ellos, se estaba equivocando al apoyar la boda de su hija menor.

¿Ustedes qué le responderían a esta madre?

Advertisement