Piensa que tiene un fuerte dolor de estómago, pero en el hospital le dicen que está embarazada: da a luz 45 minutos después

por Patricia Zorzenon

04 Febrero 2022

Piensa que tiene un fuerte dolor de estómago, pero en el hospital le dicen que está embarazada: da a luz 45 minutos después
Advertisement

¿Puede suceder no darse cuenta de estar embarazada? ¡Aparentemente sí! Y es exactamente lo que le sucedió hace unos años a una mujer inglesa llamada Lisa Leathard. Aparentemente, la mujer nunca se dio cuenta de ninguna señal de advertencia y continuó comportándose como siempre, en la vida cotidiana. Es extraño sentirse catapultado de repente en una vida con un hijo, considerando que no se tuvo el tiempo necesario para pensar el nombre, en su habitación, en su ropa y cosas así. También la madre, por lo general, debe preocuparse sobre qué comer durante el embarazo y qué cosas no hacer para no poner en riesgo la salud del niño. Lisa, sin embargo, no se había dado cuenta de nada y se dio cuenta que era nuevamente madre ¡solamente 45 minutos antes de dar a luz!

via The Sun

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Lisa pensó que tenía un fuerte dolor de estómago y cuando no pudo levantarse de la cama debido a su dolor en el abdomen, su esposo inmediatamente la llevó al hospital. Los médicos le confirmaron, después de una ecografía, que estaba embarazada y que el dolor era debido al hecho que había entrado en trabajo de parto. Lisa y su esposo Nick quedaron impactados por la noticia, dado que ninguno de los dos se esperaba algo así y dado que ambos habían acordado en ese momento no tener más hijos. Además, nueve meses son muchos y no darse cuenta de las posibles señales de alarmas es realmente extraño.

En resumen, Lisa dio a luz pocos minutos después de haber llegado al hospital: "Se llevaron al bebé durante 30 segundos y lo volvieron a traer: han dicho que era perfecto, que estaba muy sano y pensaban que había llegado al final de su tiempo dado su peso (3,4 kg aproximadamente)".

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Imaginen la vergüenza cuando Lisa tuvo que llamar al trabajo para decir que no podía ir a la oficina mañana porque...¡acababa de tener un bebé! ¡El pequeño Toby acababa de llegar a este mundo!

Desde allí, la pareja tuvo en realidad otro hijo, Noah, que completó la familia.

Quién sabe cuántas risas se harán el día en el que le cuenten a Toby lo que sucedió en el día de su nacimiento.

Advertisement