Suegra elimina a la nuera de la foto de matrimonio de su hijo: no la ha soportado jamás

por Patricia Zorzenon

04 Febrero 2022

Suegra elimina a la nuera de la foto de matrimonio de su hijo: no la ha soportado jamás
Advertisement

Inútil subestimar cuanto es importante el día de la boda para quien se está por casar; no solo para la pareja afortunada sino también para todos aquellos que rodean en un cierto sentido su vida cotidiana: desde los invitados (parientes estrechos y lejanos, amigos, conocidos, colegas de trabajo) hasta aquellos que deben ocuparse de la organización misma del gran día. Todo debe ser perfecto, a menos que no haya alguien que tenga cuentas en suspenso o antipatía hacia alguno de los novios.

via Vanessa Tascon/TikTok

Advertisement
Vanessa Tascon/TikTok

Vanessa Tascon/TikTok

La increíble historia que queremos contarles hoy, habla justamente de antipatías familiares que explotan como bombas de reloj en ocasión de una boda y también otras. En TikTok, una joven ha contado su absurda experiencia en ocasión de la impresión de una vieja fotografía matrimonial que se remonta en la boda de su padre y de su madre. La joven cuenta que desde antes de la decisión de casarse, la abuela paterna odiaba a su madre, una antipatía que no cedió nunca en aquella que pronto se volvería la suegra. Tanto es que en los años por venir, cuando la protagonista que está contando esta historia ha crecido, no ha podido evitar de notar cuanto este odio de parte de la abuela paterna había continuado de la manera más absurda e inesperada. 

Advertisement
Vanessa Tascon/TikTok

Vanessa Tascon/TikTok

La nieta de la anciana señora de hecho ha notado que una vieja fotografía de la boda de su padre y de su madre había sido radicalmente modificada con Photoshop: en la versión enmarcada de la abuela, no aparecía su madre vestida de novia, cuando en cambio en la original estaba bien presente. En TikTok, la joven afirmó mostrando las dos fotografías enfrentadas, "Esta es la foto de cuando se han casado mi padre y mi madre y esta es la foto que había hecho modificar mi abuela sin mi madre. Son exactamente las mismas fotos, la diferencia es que mi madre está en esta y mi abuela la quitó en esta otra."

 

Vanessa Tascon/TikTok

Vanessa Tascon/TikTok

No es clara cual es la razón detrás de tanto odio por parte de la suegra frente a la nuera, sin embargo este gesto de modificar radicalmente una vieja fotografía de uno de los días más hermosos de su hijo ha sido tomado con gran disgusto y desacuerdo por parte de muchísimos usuarios que han visualizado y compartido el video de TikTok de la joven: ¿por qué intentar de "cancelar" de la propia vista a una persona que desde hace añor es parte de la propia familia, no obstante todo?

¡Una historia absurda e increíble que nos demuestra todavía una vez más que en el interior de muchas familias no siempre conviven rosas y flores!

Advertisement