Se casan pero se pelean por la elección de una canción durante la boda: divorcio relámpago para ellos

por Patricia Zorzenon

31 Enero 2022

Se casan pero se pelean por la elección de una canción durante la boda: divorcio relámpago para ellos
Advertisement

Los gustos son gustos y no se deberían discutir, pero durante la fiesta de una boda parece que la elección de una determinada canción ha causado grandes tensiones como para que los recién casados se dejen. Estamos en Bagdad y esta curiosa historia terminó antes de comenzar realmente: recién casados, de hecho, la pareja decidió separarse. ¿El motivo? La elección de una canción con letra dudosa provocó la ira de las dos familias y si bien fue solo una canción, hizo que la fractura entre las dos partes no se curara inmediatamente. Alguien dirá que es una tontería y alguien más pensará "que no tenían otra opción". Lo que si es cierto es que no volverán a escuchar tan pronto esa canción.

via Mirror

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La situación empeoró cuando la novia pidió una cansión siria titulada "Mesaytara" de Lamis Kan, una canción que se puede traducir con el título "Yo te controlaré". Se puede intuir fácilmente el contenido de la canción que causó tanto revuelo, pero para sacar cualquier duda les traemos un pedazo de traducción: "Yo te controlaré; te regirás bajo mis estrictas instrucciones, te haré enloquecer si miras a otras chicas por la calle. Sí, yo te controlaré, eres mi pedazo de azúcar. Hasta que camines conmigo, caminarás bajo mis órdenes".

Al escuchar estas palabras, la familia del novio dio la voz de alarma, absolutamente incapaces de tolerar un comportamiento similiar por parte de la novia. De nada sirvió reiterar que "era solo una canción", porque ya el el problema estaba hecho.Sin embargo , las palabras del texto hubieran hecho escapar a cualquier persona, pero la familia del novio parece que lo tomó demasiado en serio.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Una verdadera lástima que las familias de los novios deban entrometerse con tanta prepotencia en la vida de dos enamorados, a veces, es igualmente una lástima que algunas personas se arruinen la vida por...¡canciones!

¿Qué piensan de esta extraña historia? ¿Habrían dejado también ustedes que la novia ponga una canción así? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Advertisement