La panza de esta mujer embarazada es tan grande que no parece verdadera

por Patricia Zorzenon

30 Enero 2022

La panza de esta mujer embarazada es tan grande que no parece verdadera
Advertisement

El embarazo es una condición que cambia no solamente la mentalidad de una mujer, sino también el físico: llevar en el vientre uno o más hijos durante 9 meses, de hecho, puede transformar drásticamente el aspecto del cuerpo. Lo sabe bien Michella Meier-Morsi, una joven madre danesa que dio a luz a trillizos llamados Charles, Theodore y Gabriel. Podría ser una noticia sobre cualquier embarazo, pero la gran panza de Michella dejó sin aliento realmente a miles de usuarios. La mujer fue el centro de atención porque antes de parir tenía una panza absurdamente grande; el aspecto más curioso, quizás, era que la panza se desarrollaba gradualmente hacia afuera y no simplemente de arriba hacia abajo. Para entender bien de lo que estamos hablando, les aconsejamos echar un vistazo a las fotos de aquí abajo y si quieren realmente quedarse sin palabras, al perfil de Instagram de Michella.

via Instagram / filippaophelia

Advertisement

Michella y su esposo ya tenían dos hijas de 3 años antes de alargar el núcleo familiar y llegar a ser una familia de 7 personas. Este embarazo, sin embargo, ha sido seguramente más particular, al menos en términos estéticos y obviamente, de números. Dar a luz a tres hijos no debe ser una broma, tanto que la joven madre describió las 36 horas del trabajo de parto como "las horas más salvajes" de su vida. A pesar del inmenso esfuerzo, sin embargo, los tres niños llegaron sanos y salvos a este mundo, y la misma Michella dijo que "valió la pena".

Advertisement

Michella es muy popular en las redes sociales, en Instagram de hecho tiene más de 250 mil seguidores que, todos los días, la siguen en su página. Aquí la mujer compartió muchas fotos de su segundo embarazo y los usuarios, además de apoyarla, también expresaron todo su asombro al ver el tamaño de su panza.

¡Oh dios mio, qué mujer!" escribió un usuario, mientras que otro también comentó: "¡Estoy sin palabras! ¡Tú querida mia eres una súper heroina!". De hecho, no podemos imaginar el esfuerzo físico, como también el mental, para cargar con esa panza. Como también señala un tercer usuario: "Es increíble. Las mujeres son increíbles. ¡Pero quién sabe ese dolor de espalda!".

¿Ustedes qué piensan? ¿Habían visto alguna vez a una mujer embarazada con una panza tan grande?

Advertisement