Adopta un cachorro sin saber que se convertirá en uno de los perros más grandes del mundo - MiraQueVideo.com
x
Adopta un cachorro sin saber que se…
Pareja de color da a luz una bebé blanca con ojos azules Una mamá se emociona visiblemente cuando descubre que el hijo es piloto de su vuelo (+VIDEO)

Adopta un cachorro sin saber que se convertirá en uno de los perros más grandes del mundo

27 Diciembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.587
Advertisement

Cuando se adopta un perro es porque se desea tener un amigo más con quiecompartir la propia vida, un compañero fiel y leal que nos siga donde vayamos y no se hace caso al pedigree del animal. Incluso porque, a menudo y con placer, se trata de perros adoptados en perreras, refugios o de hecho, de la calle. El único pensamiento del patrón debe ser el de los espacios en casa que puede ofrecer al animal y preguntarse si el perro podrá ser feliz. Claudia Carter había pensado en todo, ¡pero no imaginaba que el cachorro que había adoptado habría crecido a tal punto de llegar a dimensiones de un pony!

Viviendo en departamento, Claudia había imaginado que adoptó un perrito de pequeñas dimensiones y no podía jamás imaginar que, en cambio, el cachorro que ella tomó se habría transformado en uno de los perros más grandes del mundo. El cachorro en cuestión, sin embargo, es un Irish Wolfhound, o sea un Galgo Irlandés, una raza canina que llega a dimensiones extraordinarias; ¡basta pensar que un macho adulto llega a un peso de casi 54 kg! Para un perro del género se necesita tener espacios más que adecuados.

Claudia y su familia viven en Yorkshire, en Inglaterra ¡y en el giro de 8 meses se encontraron en casa con un perro de 65 kg! El veterinario le advirtió a la familia que el perro habría continuado a crecer y que probablemente llegaría a pesar incluso unos ochenta kilos: ¡casi un récord!

El perro se llama Arlo y tiene una página TikTok toda para él. Aquí su patrona comparte su proceso de crecimiento y todas las escenas divertidas con la cual cada día deleita a su familia. Además de Arlo, en casa hay otros dos perritos más pequeños, unos Schauzer Nani.

Advertisement

La familia, afortunadamente, ha decidido tener a Arlo independientemente de su tamaño, aunque si la casa, incluso siendo bastante grande, no lo es suficiente para contener un perrito de aquellas  dimensiones. El amor por Arlo es tan grande que el perro lo devuelve cada día a su modo. Como pueden ver de las fotos, Arlo es de verdad un gigante bueno que no se da mínimamente cuenta de cuanto es grande respecto a su patrón, ¡tanto que intenta continuamente sentarse sobre sus piernas justo como hacía cuando era solo un cachorrito!

Arlo es de verdad muy tierno y les sugerimos monitorear su cuenta de TikTok para no perder ningún momento.

¿Ustedes tienen perros en casa? ¿Como se encuentran? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias