Pierde a su amigo de 4 patas y escribe un cartel en el auto: "Voy despacio porque busco a mi perro" - MiraQueVideo.com
x
Pierde a su amigo de 4 patas y escribe…
Esta modelo se niega a dividir la cuenta en el restaurante con un hombre:

Pierde a su amigo de 4 patas y escribe un cartel en el auto: "Voy despacio porque busco a mi perro"

20 Septiembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
7.278
Advertisement

Después de repartir volantes por el barrio, colocar carteles en los espacios públicos, este amante de los animales decidió recorrer las calles en búsqueda de su perro perdido. Por esto, sobre la luneta trasera de su auto colocó dos carteles para advertir a los demás conductores. El primer aviso: "voy despacio porque busco a mi perro", el segundo muestra la foto del animal, sus datos de identificación y el importe de la recompensa. Quien ama a los animales sabe que se trata de una pérdida dolorosa...

via: Wapa

Perder a tu mascota de compañía es muy doloroso. Hoy existen hasta incluso agencias de detectives para quienes pretenden realizar búsquedas bien organizadas con el afán de encontrar a su perro o gato. No es el caso de este conductor que decidió recorrer todo el barrio con su auto con la intención de encontrar a su perro.

Una operación que requiere tiempo, paciencia y también cautela dado que, en esta búsqueda, es necesario mantener una velocidad baja. Se necesita tener todo el tiempo para mirar con atención las calles, vehículos y esquinas menos frecuentadas.

Para evitar choques, el conductor colocó un cartel grande en el auto en donde le advierte a los demás viajeros: "Cuidado, voy despacio porque estoy buscando a mi perro."

El segundo cartel, en cambio, está dedicado a quien podrá leerlo con calma una vez que el auto esté estacionado. En esta segunda hoja, el dueño del perro puso la foto del animal y todos los datos posibles para su identificación. Al final, también el importe de una suma de dinero como recompensa, en definitiva, todo lo posible para poder conseguir ayuda en esta difícil búsqueda.

Advertisement
imagen: Pexels

Entonces, después de repartir los volantes, haber colocado carteles en lugares públicos y haber visitado los refugios de la ciudad, este dueño desesperado fue ayudado por las redes sociales. Aquí se viralizó la foto de su auto y muchas personas de la misma zona fueron solicitadas. Seguramente una excelente manera para multiplicar la publicidad por el anuncio y para tener muchos más "detectives" en la zona en búsqueda de su mascota. Después de todo, estos son los anuncios muy populares seguidos por las personas que aman a los animales y saben entender la angustia a la que se enfrenta el dueño de un perro perdido.

De cualquier manera, ¡fueron muchos los mensajes de aliento para este desafortunado dueño al que le deseamos toda la suerte posible!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias