La esposa encuentra la lista de los regalos de Navidad de su esposo y descubre que para ella solo ha gastado 20 dólares: estalla la polémica

por Patricia Zorzenon

25 Diciembre 2021

La esposa encuentra la lista de los regalos de Navidad de su esposo y descubre que para ella solo ha gastado 20 dólares: estalla la polémica
Advertisement

Cuando se acerca la Navidad, comienza a abrirse un camino en la mente de muchas personas con un único pensamiento: "¡Debo conseguir los regalos!". Naturalmente, debería ser un placer planificar y gastar el dinero propio para algún regalo a las personas más queridas, pero se vuelve cada vez más un estrés del que se arrepiente cada año. De todas formas, hay quienes planifican todo con listas muy precisas de nombres y regalos asociados. Lamentablemente, una mujer se cruzó con la lista de regalos de su esposo, descubriendo un lamentable hecho: el hombre había gastado mucho dinero para los regalos de todos, colegas de trabajo incluídos, excepto para ella. En total, el marido había gastado la hermosura de 5.000 dólares para los regalos de todos y solamente 20 dólares para su esposa. Si es verdad que en Navidad "lo que cuenta es el pensamiento", es inevitable fruncir  la nariz frente a un tal comportamiento. Antes de hacerse una idea precisa, les damos todos los detalles de la historia:

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La mujer escribió en Reddit su historia para tener una opinión de los usuarios y entender de una vez por todas quién de los dos, ella o su esposo, tiene razón. La usuaria anónima explicó que ella (35 años) y su esposo (33 años) están casados desde hace un año y han estado juntos 3 años antes de casarse; los dos utilizan sus propios ahorros para hacerse regalos mutuamente, un detalle que la mujer quiso destacar. Antes de las fiestas, la mujer se cruzó con la lista de los regalos hecha por su esposo y quedó impactada por el hecho de fue puesta no en primer lugar, sino en el útimo, con un regalo de tan solo 20 dólares.. Para todos los demás, su esposo había gastado mucho más: a un colega le había regalado un reloj de pulsera de 600 dólares, a su cuñada una pulsera de 250 dólares y a otro colega le había comprado 900 dólares en ropa deportiva. Estos son algunos ejemplos que la mujer recordó después de haber visto la hoja con la lista y quedar sorprendida del regalo que su esposo le tenía para ella: ¡un set de cucharas de cocina de 20 dólares!

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Si bien es cierto que "en Navidad la intención es lo que cuenta", ver tan poca atención con respecto a las demás personas que deberían estar en un segundo plano, puede desilusionar enormemente. No solo el esposo le había hecho el regalo más económico de todos, sino que había también optado por algo impersonal y genérico, que cualquiera le hubiera regalado a quien conoce desde hace poco. La mujer se enojó y enfrentó a su esposo interrogándolo sobre la cuestión; él se defendió diciendo que es libre de gastar su dinero y que sus colegas de trabajo son muy importantes para él, dado que los conoce de toda la vida. Y además, "lo que vale es la intención". En resumen, para él no es ciertamente un problema si su esposa sintió esa elección de regalo como una falta de respeto. También porque ella había reflexionado mucho sobre el regalo de su esposo y había gastado también mucho dinero. Ahora su esposo no le habla desde hace 3 días y ella se pregunta quién de los dos tiene razón. Los usuarios de Reddit no tardaron mucho en decirle que devuelva el regalo que había recibido de su esposo y comprarle, en su lugar, ¡un cupón para una ferretería!

¿Y ustedes qué piensan? ¿Para ustedes es suficiente la intención o inevitablemente importa más el costo y el tamaño del regalo?

Advertisement