No fue invitada a la boda de una querida amiga porque era más bonita que la novia - MiraQueVideo.com
x
No fue invitada a la boda de una querida…
Dos gemelas recién nacidas se abrazan mientras duermen (+ VIDEO) Se niega a convivir con el novio hasta que él no aprenda a realizar simples tareas domésticas

No fue invitada a la boda de una querida amiga porque era más bonita que la novia

21 Diciembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.892
Advertisement

La boda de una amiga es un evento imperdible, al que ni la novia ni su amiga abandonarían jamás. ¿Qué sucede, sin embargo, si la novia está celosa del look de su amiga? Increíble pero verdad, ¡suceden también estas cosas! La joven Alena, en TikTok "alena yildiz", compartió un video en donde afirma que la invitación a la boda de una de sus mejores amigas ha sido cancelada. El motivo radica en el hecho de que a Alena luce mucho más bonita que la novia con su vestido brillante y muy elegante. Alena podría haberse cambiado también de vestido, si la novia lo hubiera advertido antes, pero el verdadero problema es que había sido la misma novia quién elegió el vestido.

Lo que debía haber sido un evento para compartir la felicidad con amigos y familiares, resultó ser un verdadero desastre, al menos para Alena.

La joven de 21 años, al final, no asistió a la boda de su amiga, ya que fue acusada de ser "más bonita que la novia". Es comprensible que la novia quiera todas las atenciones para ella en el día de su boda, ¿pero qué tan aceptable es excluir a una amiga de un día tan especial? Alena se encontró de un día para el otro sin su amiga y sin, naturalmente, poder participar en la boda. El verdadero problema, sin embargo, es que el vestido con el cual Alena se estaba por presentar al gran evento había sido elegido especialmente por la novia, la cual quería asegurarse que ninguna de sus invitadas se viera mejor que ella. Con Alena, sin embargo, su estrategia fracasó estrepitosamente. La novia no pudo hacer nada frente a la belleza incontenible de su amiga, ¡excepto evitar invitarla a su boda!

Un usuario escribió que en el fondo el comportamiento de la novia es comprensible y que Alena habría podido cambiarse el vestido; la joven respondió que entendía la sugerencia, pero que fue advertida a último momento por la novia y que, entonces, no tuvo tiempo de comprar un nuevo vestido (sin olvidarse, de todas maneras, que había sido la novia quién eligió su outfit).

"Mi querida amiga no me invitó a su boda porque pensaba que estaba bien con el vestido que había elegido ella para mi", es el comentario amargado de Alena que, al final, el día de la boda se quedó en su casa.

¿Ustedes qué piensan? ¿Hizo bien la novia en excluir a su amiga, para no sentirse mal, o debería haber actuado diferente? ¡Hágannos saber en los comentarios!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias