Niño ve a dos chicas con vestido de novia y dice: "¡Son las princesas de los cuentos de hadas!"

por Patricia Zorzenon

23 Diciembre 2021

Niño ve a dos chicas con vestido de novia y dice: "¡Son las princesas de los cuentos de hadas!"
Advertisement

Aunque vivamos en una sociedad que cada vez es más progresista y abierta a la mejora de la diversidad, todavía hay muchos pasos que seguir para garantizar que las personas, pero todas, acepten de buena manera a las minorías de todo tipo. Ya sea por etnia, religión, orientación o simplemente aspecto físico, no todos aún están preparados para eliminar cualquier prejuicio contra los "marginados" de la sociedad. Pero quizás una esperanza parece llegar de la última generación, nuestros hijos...

via Mirror UK

Advertisement

Para testimoniar cómo los niños son a veces realmente especiales y ven a las personas por lo que son realmente sin ningún tipo de prejuicio típico del mundo adulto, está la pareja formada por Bea y Emma Webster-Mochett; las dos jóvenes inglesas se casaron en el 2017 y han festejado su extraordinario momento haciendo su sesión de fotos en la espléndida y evocadora ubicación de los jardines botánicos de Glasgow. Mientras las dos recién casadas estaban allí celebrando y festejando su momento junto a la fotógrafa contratada, sucedió algo aparentemente sencillo pero al mismo tiempo extraordinario...

Advertisement
bea_p_webster/Twitter

bea_p_webster/Twitter

Un niño muy pequeño que estaba paseando con su madre en el Jardín Botánico de Glasgow, vio a Emma y a Bea pasear por el gran bulevar con sus vestidos blancos y muy elegantes, detuvo a su madre y con los ojos llenos de asombro, dijo: "¡Mira mamá, esas son dos princesas!"

Una reacción que las dos chicas recién casadas nunca se hubieran esperado, dado que eran más propensas a escuchar maldades por parte de las personas comunes que no aceptaban la forma de su amor en lugar de recibir extraordinarios e inesperados cumplidos por parte de un niño pequeño. Un niño pequeño que, desde la cúspide de su edad anagráfica, aún no estaba "manchado" por la visual llena de prejuicios y lazos sociales que aún no ven con buenos ojos las relaciones entre dos hombres, o entre dos mujeres; para el pequeño, eran tan solo dos hermosas princesas, como si hubieran salido de un libro de cuentos de hadas que le leía su madre cada noche antes de irse a dormir.

bea_p_webster/Twitter

bea_p_webster/Twitter

Obviamente el tierno e inesperado momento fue inmortalizado por la fotógrafa que se estaba ocupando de las fotos de las chicas, mientras que Bea Webster publicó en Twitter las conmovedoras imágenes del momento en el que fueron detenidas por el niño amable y encantado por su belleza y su felicidad.

¡Nuestros mejores deseos de una vida muy feliz, Emma y Bea!

Advertisement