Querían casarse en un lugar insólito y eligen un basurero como ubicación - MiraQueVideo.com
x
Querían casarse en un lugar insólito…
Bombero se sienta junto a un niño y le lee un libro para calmarlo después de un accidente automovilístico Ganan 2 millones de esterlinas en la lotería pero deciden seguir trabajando para darle el ejemplo a sus hijos

Querían casarse en un lugar insólito y eligen un basurero como ubicación

08 Diciembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
464
Advertisement

Hay quienes sienten la necesidad de ir siempre contra corriente, buscando siempre los detalles más insólitos e inusuales incluso cuando se trata de elecciones comunes. Cuando se organiza una boda, por ejemplo, siempre se busca la ubicación más bonita e increíblemente escenográfica para coronar el propio sueño de amor. Una pareja de Peccioli (Toscana), sin embargo, realmente tomó una decisión obstinada y contraria a las masas, eligiendo una ubicación que hizo que todos los invitados se quedaran con la boca abierta: un basurero. Escucharon bien, los dos recién casados, Elisabetta y Simone, eligieron un centro de recolección de basura para celebrar su amor. Orgullosos de esta elección, han declarado que deseaban precisamente un lugar "poco convencional".

via: Il Tirreno

Elisabetta y Simone se dijeron el "sí" y se prometieron amor eterno en un sitio de almacenamiento de desechos. Parece una de esas noticias a las que parece difícil creer, sin embargo ha sido precisamente este el programa de los dos recién casados. "Somos una pareja particular. Queríamos algo distinto, que fuera más allá de la habitual mansión o la habitual casa de campo y aquí es hermoso", han dicho los dos enamorados, subrayando cómo el basurero elegido era un excelente lugar al aire libre, en el medio de los cerros.

El basurero había sido incluído en la lista de los posibles lugares donde se podía realizar la ceremonia de la boda civil, un lugar que, después de la boda de Elisabetta y Simona, parece haber llamado la atención a muchas otras parejas.

El alcalde Macelloni dijo: "En las últimas semanas han llegado algunas llamadas de personas pidiendo información. Para nosotros el objetivo principal es la promoción de la zona y también este sitio encaja en el contexto". No nos sorprendamos, entonces, ¡si próximamente podremos ser invitados a bodas en basureros o en algún otro lugar extraño!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias