Este niño abrazó a su primer perrito y no logró contener las lágrimas de la emoción (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

18 Noviembre 2021

Este niño abrazó a su primer perrito y no logró contener las lágrimas de la emoción (+VIDEO)
Advertisement

Tener un cachorro en casa con hijos puede ser una verdadera bendición ya que los más pequeños parecen vincularse mucho y fácilmente con su mascota, aprendiendo diferentes aspectos de socialización y sentido de responsabilidad hacia otro ser vivo. Naturalmente, tanto el niño como el perro deben crecer en una familia que sepa quererlos y que le enseñe al pequeño el respeto por los animales y su cuidado. Hay que recordar siempre que los cachorros no son juguetes y que no te puedes cansar de ellos después de los primeros meses. Seguramente, el niño protagonista de este breve video no parece querer renunciar a su nuevo perrito tan pronto y esto nos hace muy felices.

via Instagram / Ladbible

Advertisement
Instagram / Ladbible

Instagram / Ladbible

Un perro cachorro no es más que una criatura indefensa que entra en nuestras vidas y en nuestras casas pidiendo solamente un poco de amor. Los perros, se sabe, son muy leales y fieles a sus dueños, un perro nunca traicionará a su familia. El pequeño protagonista del video no pudo contener sus lágrimas, todo lo contraro, en pleno llanto, cuando le dieron un perro cachorro entre sus brazos y le dijeron: "Desde hoy, este perro es tuyo". El niño, probablemente, no se esperaba absolutamente recibir un regalo tan hermoso e importante, y es por esto que su reacción ha sido tan sincera. Un llanto histérico que esconde en realidad mucha alegría y emoción por esta gran novedad. El niño abraza al perro y le besa la espalda, aún incrédulo que ese cachorro formará parte de su vida.

Advertisement

Una escena de gran felicidad y emoción también para sus padres, los cuales han filmado todo con el celular y tranquilizaron al pequeño: "Tranquilo, es tuyo...¡es tuyo!". En los comentarios del video, algunos usuarios escribieron que esperan que el pequeño mantenga el mismo cariño por el perro ahora, y también en los próximos años. ¡Nosotros estamos convencidos que este perro entró a formar parte de una hermosa familia!

Advertisement