La novia sorprende a su marido mirando el partido durante su boda: "¡No lo puedo creer!" - MiraQueVideo.com
x
La novia sorprende a su marido mirando…
Intercambia al gato de su esposa años atrás y ella no se da cuenta: una historia absurda Niño de 10 años se queda solo en su casa con su madre y la hace dar a luz: no había nadie que pudiera ayudarlos

La novia sorprende a su marido mirando el partido durante su boda: "¡No lo puedo creer!"

14 Noviembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
814
Advertisement

La boda debería ser un día especial para la pareja, ya que, si bien cada día de novios y de casados debería ser vivido como tal, la ceremonia y la recepción de la boda siguen siendo siempre una ocasión única. Hay quienes lo viven con demasiadas expectativas y quienes con menos presión, pero la pareja protagonista de esta historia hizo que hablaran de ella en internet después que en TikTok apareciera un video en el que el novio miraba un partido de fútbol durante la recepción. Un momento curioso, tomado incluso con ironía, pero de todas maneras polémico: "¡No puedo creer que mi marido esté mirando el partido en nuestra boda!".

Cuando se elige la fecha para la boda se toman muchas consideraciones, la primera de todas como estará el clima en esa época y si los amigos y parientes más cercanos podrán estar. También hay quienes, evidentemente, se adaptan al matrimonio con los días del campeonato. Lamentablemente para los fanáticos parece casi imposible, motivo por el cual Blake, el novio protagonista de un breve video que hizo que se discutiera mucho, intentó encontrar una solución conciliando el recibimiento de su boda con el partido de fútbol. Obviamente, esto no le agradó mucho a su esposa.

El joven novio esperó al final de la ceremonia para implementar su "infalible" plan: colocar el celular delante de la mesa de los novios, de él y su esposa, precisamente debajo de la torta de bodas, de manera que pudiera ver el partido y participar a su boda.

Muchos usuarios dijeron estar apenados por la esposa que, durante un día tan importante, debe soportar la desilusión de un comportamiento como este por parte de su esposo que, aparentemente, ni siquiera está dispuesto a renunciar a algo el día de su boda. "No está presente en ese momento, lo que es bastante triste", comentó un usuario, mientras que otra persona agregó: "No me molesta cuando los hombres se apasionan por estas cosas, pero...¿en la boda? ¿De verdad?". Otros usuarios, en cambio, apoyaron al novio, no viendo nada malo en ese comportamiento. Hay quienes, luego, intentaron consolar a la novia diciendo que "a ella le fue peor": "Al menos el tuyo permaneció contigo, el mio si fue a un bar con su padre a ver el partido nuestra primer noche de bodas".

¿Y ustedes qué piensan de este tipo de comportamiento?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias