Niña autista se hace amiga de un barrendero: "¡Eres la mejor parte de mi día!" - MiraQueVideo.com
x
Niña autista se hace amiga de un barrendero:…
Cuando nos convertimos en madres, ya no dormimos como antes y siempre estamos en modo Dos recién casados compran un laringoscopio para el hospital local con el dinero de su luna de miel

Niña autista se hace amiga de un barrendero: "¡Eres la mejor parte de mi día!"

17 Noviembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
762
Advertisement

¿Cómo sería la vida sin amigos? Seguramente sería muy diferente a la que todos estamos viviendo y estamos seguros, sería definitivamente más triste y aburrida. Todas las relaciones sociales que logramos mantener y crear en el transcurso de nuestro camino de experiencia, son esenciales para nuestro crecimiento y nuestra felicidad. Algo sabe de esto esta niña de cinco años, Emma Grace Johnson, una niña con autismo que literalmente se "enamoró" del barrendero que pasa casi todos los días frente a la casa a recoger la basura, ¡entre ellos nació una amistad extraordinaria!

Emma Grace vive con su madre Laura Johnson en Vestavia Hills, en el estado estadounidense de Alabama, y cada martes y jueves de la semana, para la pequeña Emma Grace es tiempo de festejar, porque pasa a recoger la basura Elbert Berry, el barrendero con el cual nació una hermosa amistad. Inicialmente atraída por el gran camión que "tragaba" todos los desechos y las bolsas de la basura dejadas fuera de casa, la niña autista centró su atención en otra cosa, es decir, en el que manejaba el camión. Ahora, cada martes y jueves de cada semana, ¡Emma Grace espera impacientemente la llegada de Elbert Berry para salir del camino de entrada de su casa y darle un cálido abrazo!

Laura Johnson, la madre de Emma Grace, contó lo que significa para su hija autista encontrarse dos veces a la semana con Elbert y la amistad tierna y divertida que nació entre ellos: "Elbert es el tipo de persona al que todos deberíamos parecernos más por lo amable que es con mi hija. Además, para Emma Grace fue devastador perder a su abuelo al que era muy apegada; prácticamente eran inseparables, como si fueran los mejores amigos."

Sin embargo, la soledad de esta niña autista terminó cuando por primera vez, mirando desde la ventana de su casa, vio a ese barrendero que recogía las bolsas de la basura fuera de su casa, un simple gesto, el de saludar con la mano, ¡pero que hizo que naciera una amistad realmente especial entre la niña y el amable barrendero!

Advertisement

Para celebrar esta amistad inesperada, Emma Grace le hizo un dibujo a Elbert que decía "Te quiero mucho"; conmovido por ese gesto, también el barrendero le quiso dar una sorpresa conmovedora a la familia Johnson, tomó una fotografía de él y la niña y la hizo insertar dentro de un collar con un medallón: "Cuando le di el collar, su rostró se iluminó. Estaba tan orgulloso de dárselo y hacerla sonreír...Y me hizo pensar que era el tipo de persona que debía celebrarlo, pero probablemente lo más importante de esto, es el tipo de persona que todos deberíamos tomar como modelo."

¡Qué hermosa amistad que ha nacido!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias