El gato acompaña a su pequeña dueña de 7 años a la parada del autobús y espera que vaya a a la escuela

por Patricia Zorzenon

04 Octubre 2021

El gato acompaña a su pequeña dueña de 7 años a la parada del autobús y espera que vaya a a la escuela
Advertisement

Incluso los gatos, al igual que los perros, pueden ser muy cariñosos y apegados a su familia, a pesar de que la opinión generalizada es que los gatos domésticos son animales desconfiados y antipáticos. Craig, por ejemplo, es un gran gato blanco y negro muy dócil y relajado, que rápidamente se encariñó con la familia que lo adoptó, en particular con la pequeña de la casa, una niña de 7 años. Craig había permanecido en un refugio durante 8 meses, hasta que Jessica Leatherman lo vio y lo llevó a su casa. El gato aprendió rápidamente la rutina de sus dueños y se adaptó perfectamente a sus horarios, en particular a los de la pequeña hija de Jessica. Cuando Craig entendió que la niña se levantaba cada mañana para ir a la escuela, decidió "acompañarla" a la parada del autobús escolar.

via TikTok / Jessica Leatherman

Advertisement
TikTok / Jessica Leatherman

TikTok / Jessica Leatherman

Jessica no podía creer lo que veía cuando vio que su gato "quería acompañar a su hija a la escuela". Todo comenzó cuando la niña empezó a salir temprano de su casa a la mañana: Craig se paraba siempre frente a la puerta y maullaba. Jessica, entonces, decidió dejarlo salir y ver cómo se comportaría. Desde ese día, cada mañana, Craig sale de la casa junto a la hija de Jessica y se asegura que la pequeña tome el autobús para ir a la escuela.

"Cuando sucedió la primera vez, pensé, '¿Realmente lo está haciendo?'. Y apenas llegó el autobús, esperaba que regresara hacia mi", comentó Jessica, "pero se sentó allí y se aseguró que la niña subiera, luego la vio irse y finalmente regresó".

Advertisement
TikTok / Jessica Leatherman

TikTok / Jessica Leatherman

Además, parece que Craig intuye el horario de regreso de su pequeña dueña, tanto es así que siempre se encuentra detrás de la puerta esperando. Cuando luego, la pequeña regresa de la escuela, ¡él la sigue por todas partes! Entre ellos se creó un vínculo de amistad realmente especial. Jessica publicó un video de la escena en su perfil de TikTok, para demostrar cómo Craig está unido a su hija; un video que ha acomulado miles de visualizaciones, haciendo divertir a muchos usuarios.

Y ahora, ¿todavía creen que los gatos son todos tímidos y prepotentes?

Advertisement