Mujer de 84 años deja a su pareja de 37 años y comienza una nueva vida: "se había vuelto un trabajo demasiado agotador"

por Patricia Zorzenon

25 Julio 2023

Mujer de 84 años deja a su pareja de 37 años y comienza una nueva vida: "se había vuelto un trabajo demasiado agotador"
Advertisement

El amor es un sentimiento único y maravilloso y su naturaleza extraordinaria está en que llega cuando menos lo esperas. Es gracias a estas chispas que dos almas gemelas se encuentran y deciden pasar la vida juntos. Pero no siempre las cosas salen bien y muchos podrían ser los problemas que surjan dentro de una relación.

Saben algo de esto los protagonistas de esta historia, los cuales han tenido que afrontar una profunda crisis matrimonial a tan solo 2 años de su boda. Los dos ya habían dado mucho de qué hablar por la enorme diferencia de edad que los caracterizaba como pareja, pero en este caso, causó sensación su separación. Entendamos las razones.

via Daily Mail

Advertisement
Iris Jones/Facebook

Iris Jones/Facebook

Iris Jones es una mujer de más de 80 años de Weston-super-Mare, Somerset, en el Reino Unido, que se hizo muy famosa por una decisión tomada en el terreno sentimental. Contra toda crítica y desaprobación, la señora se enamoró perdidamente y decidió casarse con Mohamed Ibriham, un hombre de 37 años egipcio conocido gracias a un grupo de Facebook.

Los 46 años de diferencia no fueron un problema para los dos, entonces, decidieron en contra de todo y de todos, casarse. Lástima que el idilio duró tan solo dos años. La pareja, de hecho, se separó y los motivos parecen estar ligados a las peleas constantes que cada día se producían en la casa.

Advertisement
Iris Jones/Facebook

Iris Jones/Facebook

La simpática pareja llamó la atención de muchos usuarios, sobre todo por las revelaciones hechas por la mujer de 80 y tantos años sobre su vida íntima, según su relato muy activa y satisfactoria. Lástima que esto no fue suficiente para evitar el divorcio.

Los dos habían coronado su sueño de amor yendo en contra de todas las acusaciones que las personas hacían. Muchos estaban convencidos de que Mohamed quería casarse con la mujer solamente por una cuestión de beneficio personal. Necesitaba un visado para permanecer en Inglaterra y ningua ocasión podía ser más tentadora, pero ellos subrayaron en más de una oportunidad que no era así. El amor era lo único que los unía, al menos hasta cuando duró.

Me and my beautiful Bengal cat, Mr Tibbs.

Pubblicato da Iris Jones su Giovedì 13 luglio 2023

"Nunca pensé que podía enamorarme de un hombre 46 años más joven que yo, pero sucedió -confesó Iris- Me encantaba todo de Mohamed, pero estar con él se volvió un trabajo muy difícil. Teníamos una buena relación, pero luego terminamos discutiendo constantemente por cualquier cosa. No puedo tolerar que exista una relación así: No soy una adolescente enferma de amor. Tengo 83 años".

Es por eso, entonces, que la relación terminó, pero ella no parece absolutamente desilusionada o triste. Según su confesión, parece que reemplazó en poco tiempo a su joven de 37 años por Mr Tibbs. Un simpático gato atigrado que se convirtió en poco tiempo en su nuevo compañero de vida.

"Es hermoso, es un placer mirarlo, es tranquilo y sobre todo jamás se lamenta  -dijo Iris- Debo confesar que a Mohamed no lo extraño en absoluto y sola con mi gato estoy muy bien".

Después de todo, cada uno elige a su compañero de vida. Ya sea humano o felino poco importa, lo fundamental es encontrar el camino hacia la felicidad y ella parece que lo ha logrado, ¿no lo crees?

Advertisement