Este padre imita las expresiones que hace la hija después de tomar la leche

por Patricia Zorzenon

27 Noviembre 2022

Este padre imita las expresiones que hace la hija después de tomar la leche
Advertisement

Quien tiene un hijo sabe bien cómo la vida puede cambiar con su llegada y lo hermoso que es pasar horas y horas observándolo. Ver todos sus pequeños movimientos, los gestos que hace y saber que todo es expresión de ese pequeño bulto, es una emoción muy grande.

Los más pequeños obviamente son inconscientes de todo esto y hacen las cosas con espontaneidad y sin pensarlo, pero los adultos saben también cómo "aprovechar" para arrancarles una sonrisa y hacer divertir incluso a quienes no son de la familia. Precisamente lo que decidió hacer el hombre del cual queremos hablarles. Un padre que ha memorizado las expresiones de su pequeña bebé y las reprodujo.

via @hijosh/Instagram

Advertisement
@hijosh/Instagram

@hijosh/Instagram

Josh Hawkins es un cómico australiano muy famoso, el cual decidió deleitar a sus fanáticos con una recopilación de fotos en las que imita a su pequeña. Nacida hace pocas semanas, la bebé es muy tierna y espontánea con sus expresiones, sobre todo después de tomar la leche. Entonces, su madre Catherine y su padre Josh decidieron crear un "álbum" de recuerdos para la estupenda Billie.

"Ahora me paso el tiempo imitando las muecas de mi hija después de tomar la leche, es mi trabajo" -confesó el hombre. En el clip, publicado en sus redes sociales, se ve a la niña hacer caras y, a su lado, a su padre reproduciéndolas. El efecto es divertido e hizo divertir mucho a sus numerosos seguidores.

Advertisement
@hijosh/Instagram

@hijosh/Instagram

El hombre, además, no sólo imita sus expresiones, sino que también lleva puesto en su cabeza unos moños idénticos a los de Billie, se cubre con la misma manta y llega hasta incluso a saborear el dedo meñique, imagen que resultó la más simpática de todas. Los comentarios en la publicación fueron muchos y los usuarios apreciaron la broma de este padre y el haberlo compartido.

"Pero es estupendo todo esto" -se lee en un comentario; "Cuando sea grande tendrá una colección de recuerdos envidiable" -escribe otro y muchos otros mensajes de apreciación y de elogios no solo por la habilidad de Josh y la veracidad de sus expresiones, sino también por la belleza de la niña.

@hijosh/Instagram

@hijosh/Instagram

Y quién sabe que, además de la diversión, no haya sido también este el motivo de tal iniciativa: crear un conjunto de hermosos momentos para regalarle a su hija para cuando sea grande.

¿Qué piensan?

Advertisement