Este gato es tan grande que muchas personas lo confunden con otro animal

por Patricia Zorzenon

13 Marzo 2022

Este gato es tan grande que muchas personas lo confunden con otro animal
Advertisement

Todos amamos de alguna manera a los animales, especialmente si estos son mascotas que pueden hacernos compañía y convertirse con el tiempo en verdaderos miembros del núcleo familiar. Ya sean perros o gatos, su cariño incondicional hacia sus dueños es correspondido por el amor infinito que los seres humanos sienten a cambio por ellos. No importa que sea un perro o un gato de tamaño pequeño, mediano o grande, lo importante es que estos animales de cuatro patas puedan hacernos siempre compañía en momentos tristes y alegres.

via Richie The Maine Coon/Instagram

Advertisement

Hoy queremos que conozcan a un gato llamado Richie que se convirtió con el tiempo en una verdadera celebridad en internet gracias al perfil de Instagram que maneja su dueña humana. Este gato, un extraordinario ejemplar Maine Coon, se tranformó rápidamente en una súper estrella gracias a su tamaño único y particular: es tan grande que a menudo es confundido con otro animal por los transeúntes o por las personas que no conocen esta raza felina.

Y efectivamente, si no supiéramos que Richie es un gato Maine Coon, ¡lo confundiríamos con un lémur!

Advertisement

Su dueña humana, Adriana, contó cómo las personas extrañas que lo conocen por primera vez a su gato de tamaño récord lo confunden a menudo con un perro, o peor aún con un lémur: "Después de haber compartido un solo video de Richie en Instagram, mi gato se hizo inmediatamente viral por todas partes y tuvo en muy poco tiempo más de un millón de visualizaciones. Internet es realmente un lugar muy loco, sus fotos hasta incluso han sido compartidas en una red social china, increíble. Creo que Richie es realmente único en su tipo y aún no encontré a un gato Maine Coon que se parezca a él."

A pesar de su peso considerable y su tamaño, Adriana aseguró que su Richie es definitivamente un felino realmente sociable y extrovertido, a pesar de que muchas personas que lo conocen en la calle aún se asustan con su presencia porque es fácil confundirlo con otro animal más amenazante.

Pero, a pesar del tamaño de Richie, los gatos que pertenecen a esta particular raza felina llamada Maine Coon, son famosos en alcanzar efectivamente un tamaño considerable.

Para seguir viendo las aventuras de Adriana y de su Richie, pueden darle like a su página de  Instagram

¿Alguna vez han tenido un encuentro cercano con un gato tan grande? ¡Hágannos saber en los comentarios aquí abajo!

Advertisement