"A las mujeres les gusta que las manden": la visión del matrimonio de esta pareja enciende el debate

Patricia Zorzenon

11 Septiembre 2021

Advertisement

"Si les permitimos a las mujeres que hagan cualquier cosa, ¿Dónde terminaremos?, es un poco este el resumen del pensamiento de Thiago Lopes sobre el matrimonio y más en general, sobre su relación con el sexo débil. Una visión un poco anticuada por decir lo menos, que él mismo comparte con su propia esposa, la futura madre de su primer hijo, Andressa Urach. También ella, de hecho, está perfectamente de acuerdo con su esposo: antes de hacer cualquier cosa le pide permiso a Thiago y si por algún motivo, su esposo se lo niega, ella se abstiene en hacer eso. La pareja es originaria de Brasil y sus puntos de vista sobre el tema han suscitado muchas reacciones encontradas. Intentemos entender cuál es su punto de vista.

Advertisement

Instagram / tnlopes10

No hay dudas sobre el hecho que los dos son una pareja realmente particular y unida, a pesar de que su filosofía sobre el matrimonio puede ser motivo de conflictos. Thiago dice que a las mujeres "les gusta que las manden", agregando que las mujeres están predispuestas a ser sometidas a los hombres. "¿Qué tan absurdo sería si una mujer fuera la 'dueña' de la casa?", argumenta Thiago, según el cual las mujeres actúan principalmente en base a la emoción y que, como consecuencia, "donde hay una mujer que lidera, hay siempre confusión". La polémica fue aún más provocada por la declaración de Thiago que "la mujer no tiene autoridad sobre su cuerpo, pero su marido sí".

Instagram / tnlopes10

El de Thiago parece justamente el punto de vista machista y retrógrado de quien considera a la mujer inferior, una visión en el mundo que hoy haría huir a cualquier mujer. ¿Pero estamos seguros? La modelo Andressa Urach, de hecho, está absolutamente satisfecha de su relación idílica con Thiago. Después de la lluvia de críticas por parte de los usuarios de la web, Andressa de hecho les pidió a todos que respeten su decisión, agregando con convicción que habría rezado para que todas las personas puedan encontrar a un marido maravilloso como Thiago.

De hecho, es importante ser conscientes y decididos en las propias decisiones y si Andressa se encuentra bien en esa relación, ¿quiénes somos nosotros para juzgarla? ¿Ustedes qué piensan de esta historia? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Advertisement