Tiene más de 80 años pero sigue sorprendiendo a todos al desfilar con su físico esculpido

por Patricia Zorzenon

02 Septiembre 2021

Tiene más de 80 años pero sigue sorprendiendo a todos al desfilar con su físico esculpido
Advertisement

En las pasarelas de todo el mundo estamos acostumbrados a ver modelos muy jóvenes, que desfilan con ropa elegante firmada por los más importantes diseñadores internacionales. ¿Pero qué sucede cuando en este mundo tan aparentemente "perfecto" y recubierto surge un modelo de 80 años? Wang Deshun hizo que se hablara de él desde su primera aparición en la pasarela y desde entonces, es todavía un ejemplo a seguir para todos aquellos que quieren mantenerse en forma y permanecer "jóvenes" incluso después de una cierta edad. El súper modelo hoy tiene la hermosura de 85 años, pero definitivamente todavía está muy en forma.

¿Quién no quisiera llegar a su edad en este estado físico?

via Good house keeping

Advertisement
Instagram / psiquiatriageriatrica

Instagram / psiquiatriageriatrica

Mirándolo es difícil creer que tenga 85 años, pero los números hablan claro: Wang Deshun nació en China en 1936. El hombre tiene una carrera en el mundo cinematográfico, pero saltó a los titulares cuando debutó en la pasarela en el 2015, cuando tenía 79 años. En esa ocasión dejó al público con la boca abierta, gracias a su destreza y autocontrol durante su desfile. No solamente Wang parece mantener un espíritu joven, sino que también su cuerpo le daría envidia a un hombre de 40 años: con los años, de hecho, el actor y modelo chino ha esculpido literalmente su físico. Hoy, con 85 años, sigue cosechando los frutos.

Advertisement
Instagram / elite.714

Instagram / elite.714

¿Pensaban que llegados a los 50 o 60 años la vida ya había llegado a su fin? ¡Wang está aquí para demostrarles que absolutamente no es así! Lo importante es tener bien en la mente el cambio: ¿quieren cambiar sus vidas? Entonces anótense en el gimnasio, comiencen a realizar una dieta saludable y no descuiden la felicidad, ni tampoco el ejercicio físico. Es así como Wang renació cuando tenía 50 años. Incluso solo después de 3 años de ejercicio físico constante, su cuerpo cambió drásticamente. El secreto, según él, es solamente uno: la constancia.

Instagram / civannigah

Instagram / civannigah

Wang sigue entrenando 4 horas al día sin demasiados esfuerzos e invita a los que lo siguen a no darse por vencidos. A pesar de que al comienzo parece agotador, lo importante es no rendirse jamás y creer realmente en las propias capacidades y en la idea de que, tarde o temprano, se llegará al objetivo que se han marcado. Y se lo dice uno que llegó a los 85 años en esta espléndida forma...

Advertisement