Niño de 7 años gasta por equivocación 1500 euros para un juego en su celular y el padre se ve obligado a vender el auto - MiraQueVideo.com
x
Niño de 7 años gasta por equivocación…
Descubre donde vive su ex y lo obliga a pagar 16.000 libras esterlinas de atraso por el mantenimiento de su hija Transporta en una carretilla al perro enfermo para una última excursión antes de despedirlo para siempre

Niño de 7 años gasta por equivocación 1500 euros para un juego en su celular y el padre se ve obligado a vender el auto

10 Julio 2021 • Por Patricia Zorzenon
90.303
Advertisement

Cuando se le da un celular conectado en red a un niño de 7 años, es necesario siempre mantener los ojos bien abiertos. Los peligros a los que se pueden enfrentar los más jóvenes en estos casos no son solo de contenido natural (¡siempre presten atención a los sitios que son visitados por sus hijos!), sino también económico: potencialmente, un niño podría gastar decenas y decenas de euros en juegos divertidos, sin ni siquiera darse cuenta. Lo importante, sin embargo, es que ustedes se den cuenta a tiempo. Muhammad Ashaz, un hombre de Colwyn Bay, de Gales del Norte, no podía creer a sus ojos cuando vio la factura de Apple entre sus correos electrónicos: pagos que oscilaban entre los 2 a los 100 euros se habían efectuado en el transcurso de una hora, ¡por un total de 1520 euros! ¿El motivo? ¡Su hijo había gastado una pequeña fortuna jugando a un videojuego!

via: The Mirror

A un niño de 7 años le interesa exclusivamente pasar de nivel en "Dragons: Rise of Berk", y les importa poco si tienes que gastar mucho dinero para lograrlo. El padre, inicialmente, pensó que se trataba de un error o peor aún, de una estafa. Sin embargo, lamentablemente, la realidad era precisamente lo que decía la factura de Apple: ¡1500 euros para pagar por un videojuego! Muhammad Ashaz se vio obligado a tener que vender su auto, una Toyota Aygo, para cubrir los gastos. De cualquier manera, el hombre acusó a Apple de haberle "robado" a él y a su hijo, considerando que todas las compras habían sido efectuadas en el transcurso de una hora: ¿cómo es posible que no existan límites de compra para este motivo de compras? Se sabe bien que casi siempre son los niños de la edad de su hijo los que juegan, una razón más para proteger mejor su seguridad.

Apple le reembolsó 240 euros, pero de todas maneras el hombre sintió el golpe de sus finanzas. Seguro que los padres deben controlar a sus hijos, pero aquí parece que ha faltado control por parte de un gigante como Apple, que perjudica enormemente a las personas más comunes.

Advertisement

¿Cuántos niños más comprarán nuevas habilidades o progresiones de nivel del juego preferido antes de darse cuenta que han agotado las finanzas de sus padres?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias