Transporta en una carretilla al perro enfermo para una última excursión antes de despedirlo para siempre

por Patricia Zorzenon

10 Julio 2021

Transporta en una carretilla al perro enfermo para una última excursión antes de despedirlo para siempre
Advertisement

Si tienen una o más de una mascota en sus casas saben perfectamente que deben ser consideradas en todos los aspectos como miembros imprescindibles del propio núcleo familiar. No importa que no tengan el don de la palabra, nuestros amigos de cuatro patas tienen un don propio para comunicar a los seres humanos muchos sentimientos y emociones: desde la alegría a la tristeza, hasta el miedo y el cariño incondicional hacia su dueño. Vivir al lado de un gato o un perro significa vivir la experiencia del amor puro, por esto cuando nuestros amigos peludos fallecen es como si perdiéramos a una persona querida...

via Daily Mail UK

Advertisement
Nine Plus News/YouTube

Nine Plus News/YouTube

Conozcan a Carlos Fresco, un hombre que vive en Lonres y que durante 10 años de su vida ha transcurrido todos sus días junto a su amado Monty, un labrador que lamentablemente se enfermó de leucemia; junto a su humano preferido amaba pasear y escalar entre las montañas más inaccesibles y espectaculares de todo el Reino Unido, pero la enfermedad que avanzaba lo hacía cada vez más débil, siempre cada vez más cansado...

Advertisement
Nin Plus News/YouTube

Nin Plus News/YouTube

Carlos se daba cuenta que Monty no tenía mucho tiempo de vida y que quizás no lograría más escalar montañas inmerzas en la naturaleza británica junto a su dueño apasionado del trekking, entonces Carlos Fresco tuvo una idea brillante como extremadamente conmovedora; llevaría por última vez a su labrador del corazón a hacer una excursión en uno de los lugares vírgenes que más amaban: las montañas Fan y Pen, en Gales, y a pesar de que Monty no podía moverse más ágilmente como antes, Carlos había pensado realmente en todo. ¡Y así lo transportó por las montañas galesas sobre una carretilla!

Nine Plus News/YouTube

Nine Plus News/YouTube

Todos los visitantes y los excursionistas que ese día se habían cruzado en el camino con Carlos y Monty estaban notablemente intrigados y conmovidos por su historia: "Las personas en esas colinas eran muy amables, pero también se entristecieron por el deteriorio de las condiciones de Monty. De hecho, varios desconocidos me preguntaron si podían ayudarme a llevar a Monty a su última aventura; muchos de ellos derramaron lágrimas, porque todos amamamos a nuestros pequeños amigos de cuatro patas...", contó Carlos Fresco.

El 21 de junio del 2021, pocos días después de esa emocionante excursión final, Monty se durmió para siempre a los pies de la cama de Carlos, dejando a su humano preferido un mar de recuerdos hermosos y amor dedicado durante los diez años que vivieron juntos.

Nine Plus News/YouTube

Nine Plus News/YouTube

Estamos seguros que el espíritu de este hermoso labrador estará siempre junto a su dueño, que no se sentirá jamás verdaderamente solo cuando regrese a hacer sus excursiones preferidas acompañado del recuerdo de Monty.

¡Qué historia emocionante!

Advertisement