Se casan sobre el muelle de un lago y en el intercambio de las alianzas el anillo de la novia cae al agua: la escena es surrealista

por Patricia Zorzenon

16 Abril 2021

Se casan sobre el muelle de un lago y en el intercambio de las alianzas el anillo de la novia cae al agua: la escena es surrealista
Advertisement

La celebración de la boda debería ser, para quien elige casarse, uno de los días más hermosos de vivir junto a la pareja y a todos aquellos que se aman y que son parte de la propia vida. Se trata de un día que es planificado, generalmente, en los mínimos detalles y que ninguno quisiera jamás arruinar con algo inesperado. Andrew y Marlee Kent son una joven pareja muy unida de Washington que románticamente habían decidido casarse sobre un muelle del lago Tahoe, en California. Una elección tan romántica como inapropiada: con la intención de agarrar la alianza y ponerla en el dedo anular de su pareja, el novio distraídamente ¡dejó caer al anillo al agua! Todo estaba yendo a la perfección, pero cuando Andrew ha sacado el anillo del bolsillo, se siguieron momentos de pánico y de asombro.

via Insider

Advertisement
Youtube / Inside Edition

Youtube / Inside Edition

Las olas parecían tan románticas, hacían de fondo en aquel maravilloso día pleno de amor, sin embargo ha bastado un momento para transformarlo en una verdadera y propia pesadilla. Cuando Andrew ha extraído el bellísimo anillo de diamantes de marca Tiffany & co. parecía que se estuviera por coronar un sueño de amor, cuando de repente, en un momento de distracción y una ráfaga de más han hecho que el anillo terminara derecho al agua entre las fisuras del muelle. ¡Podemos solo imaginar la desesperación de los novios en aquel momento! En un video de la escena, se ven los dos novios inclinarse en el muelle para lograr entrever el anillo. En efecto, como han luego declarado, el anillo estaba bien visible sobre una roca, tanto que las intenciones de Andrew eran la de poner en pausa la ceremonia para recuperar el anillo. Todos los presentes, sin embargo, le han desaconsejado tirarse a causa del agua todavía muy fría del lago. La celebración del matrimonio, entonces, siguió adelante sin anillo, pero para Marlee Kent no ha sido un problema: "Todo lo que me interesa es casarme con Andrew". Al menos el novio, igualmente, ha podido ponerse el anillo en el dedo.

Advertisement
Youtube / Inside Edition

Youtube / Inside Edition

Afortunadamente, la pareja ha sido capaz de recuperar el anillo de Marlee al día siguiente, gracias a la preciosa ayuda de Phill Abernathy, un apacionado en inmersiones subacuáticas que la pareja ha interceptado en un grupo de Facebook dedicado a esta actividad deportiva. Los novios han ayudado a Phill probando hacer caer una piedra en la fisura del piso del muelle, más o menos en el mismo punto donde debía haber caído el anillo el día anterior. El "salvataje" del anillo, al final, tuvo un buen final y alivió a la pareja de la preocupación de haber perdido un anillo, tan precioso e importante, por siempre.

Todo está bien lo que termina bien, entonces, ¡nosotros no podemos que desear mucha felicidad a esta pareja!

Advertisement