"¡Mi hijo cuando nació ya tenía 6 meses!": Mamá da a luz a un bebé tres veces más grande que lo normal - MiraQueVideo.com
x
"¡Mi hijo cuando nació ya tenía 6…
Pareja gana 1.000.000£ en la lotería y con parte del dinero dona paquetes de alimentos a las personas menos afortunadas Rencores de familia: un hombre construye un palacio muy estrecho de 3 pisos para arruinarle al hermano la vista al mar

"¡Mi hijo cuando nació ya tenía 6 meses!": Mamá da a luz a un bebé tres veces más grande que lo normal

13 Abril 2021 • Por Patricia Zorzenon
941
Advertisement

La expectativa que acompaña al nacimiento de un hijo siempre está llena de ansiedades y emociones encontradas, pero la alegría de ser padres, quizás por primera vez, es indescriptible. Hoy en día, a estas alturas, la tecnología y el avance de la medicina permiten monitorear de cerca los diferentes pasos del embarazo y se puede conocer el sexo del feto con anticipación. Sin embargo, las sorpresas a último minuto, no se descartan del todo. A pedido de un usuario de TikTok, sobre cuál era el bebé "más grande" que se haya dado a luz, una madre hizo oír su voz contando la increíble historia de su segundo hijo: recién nacido, el bebé pesaba unos 6,5 kg ¡y necesitaba pañales que fueran al menos tres tamaños más grandes que lo normal!

La mamá del asombroso niño, una mujer llamada Shans, no se echó atrás frente al extraño pedido e irónicamente respondió con diversión a la pregunta:" Ah, ¿quieren jugar a quien ha dado a luz al bebé más grande? ¡De inmediato!". La mujer relató en broma su experiencia de madre y en especial, habló de cuando ha dado a luz a su segundo hijo, un bebé gigante. Casi seis kilos y medio de peso, por un largo total de 61cm, ¡el hijo de Shans dejó el hospital para regresar a su casa con ropa adecuada para niños de "6 a 9 meses"!

Claramente, el parto ha sido por cesárea y si bien el pequeño puede no ser considerado como "el bebé más grande del mundo", seguramente las enfermeras del hospital se encontraron desorientadas frente a ese pequeño "elefante", tanto es así que tuvieron que pedir prestado a la sala de pediatría pañales de un talle más grande. En un video que ha sido visualizado por más de 28 millones de usuarios, Shans quiso compartir una foto de su hijo pocos instantes después del parto; en la foto se ven claramente a dos médicos incrédulos y orgullosos de su trabajo, que casi parecen querer decir: "Miren aquí que hermoso bebé hemos ayudado a dar a luz". Efectivamente, ¡no es para todo el mundo dar a luz un bebé de casi seis kilos y medio! 

Los usuarios se divirtieron con los comentarios irónicos, algunos entre los cuales se referían a los pasos dados por el niño: "¡Recién nació y ya va a la universidad!". De todas maneras, los más curiosos quisieron preguntarle a Shans como quedó el niño y la madre tranquilizó a todos: "Nuestro hijo hoy ya tiene 5 años, está en perfecta condiciones de salud, ¡es un niño testarudo y fuerte que ama el béisbol, el fútbol y los Monster Truck!". ¡Felicitaciones!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias