Una estudiante decide casarse con un jubilado con la bendición de la familia: tienen una diferencia de edad de 51 años - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una estudiante decide casarse con un…
El marido le manda una selfie desde el hotel, pero no se da cuenta del reflejo en el espejo: ella descubre ser traicionada También los padres se cansan a distinguirlas: 3 gemelas se someten a un radical cambio de look

Una estudiante decide casarse con un jubilado con la bendición de la familia: tienen una diferencia de edad de 51 años

Por Patricia Zorzenon
1.700
Advertisement

El amor es ciego y no conoce edad, es cierto, pero todavía no podemos evitar en quedar perplejos cuando nos encontramos frente a relaciones entre dos parejas con una increíble diferencia de edad. No estamos hablando de 15 o 20 años de diferencia, ¡sino más bien de 51! Exactamente así: cincuenta y un años de diferencia entre un marido y una esposa son de verdad tantos, ¿no lo creen?. Sin embargo, entre la joven de veinte nueve años Terzel Rasmus y Wilson de ochenta y uno, las cosas parecen ir a toda vela. Probablemente la pareja es a menudo víctima de críticas y prejuicios, de los cuales la joven está siempre pronta para responder demostrando el gran amor que siente por el anciano marido. Además, los padres y los parientes de ella soportan al 100% esta extraña unión, conscientes de la elección de Terzel. 

via: Dailymail

Los dos pichones del amor se conocieron en el 2016, durante un evento publicado en un diario local y entre ellos de inmediato ha estallado la "chispa". La joven de veintinueve años Terzel, estudiante de leyes, dice apreciar muchísimo la "sabiduría" y la experiencia de su marido, mucho más grande que ella, mientras él, 81 años, siempre ha deseado una mujer más joven que pudiera cuidar de él durante la vejez. Terzel es muy feliz de la relación con Wilson y sostiene que él es un amante perfecto, que le ofrece todas las atenciones posibles. ¡Los dos parecen justamente haber encontrado el alma gemela!

En el 2020 ha llegado también la bendición de los padres de ella, los cuales han acordado el matrimonio. Para celebrar su amor, han organizado una ceremonia discreta, con pocos íntimos, entre los cuales la hija mayor de Wilson, de 56 años que ha participado como testigo. La pareja vive junto a la ciudad del Cabo, en Sud África y parece que son muy felices de la propia elección.

El día en que Terzel y Wilson se conocieron, ella estaba asistiendo un evento sola; Wilson pensó que la joven quería un poco de compañía y encontró el coraje para acercarse y preguntarle si podía sentarse junto a ella. Los dos, luego se intercambiaron los números de teléfono y ella lo ha invitado a otro evento al día siguiente. Luego, al día siguiente, se volvieron a ver para un café y a este punto, su destino parecía ya estar escrito. Ella misma ha declarado que se sentía en una relación, si bien no "oficial", agregando: "esta es mi primera relación a largo término y no he considerado nunca tener una seria, hasta cuando he conocido a Wilson".

Advertisement

Seguramente se trata de una relación no convencional, pero no podemos ciertamente juzgar desde afuera una historia donde están en juego sentimientos tan importantes.

¿Ustedes que piensan de las historias a largo término con parejas mucho más grandes? ¿Y de esta historia en particular? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias