A los 23 años y tiene 11 hijos pero no quiere detenerse: espera tener todavía más en el futuro

por Patricia Zorzenon

18 Febrero 2021

A los 23 años y tiene 11 hijos pero no quiere detenerse: espera tener todavía más en el futuro
Advertisement

Ser madres es el deseo de muchas mujeres: hay quien quisiera uno o dos niños, quien sueña gemelos, quien siempre ha querido adoptar, por no poder tener hijos o decide confiar en padres subrogados. El caso de Christina Ozturk se aleja de todos estos casos, demostrándonos como cada mujer afronta la maternidad de manera totalmente diferente. La joven mujer, de solo 23 años, ya tiene 11 hijos y quiere continuar alargando la familia.

via thesun.co.uk

Advertisement

batumi_mama/instagram

Christina vive con el marido Galip Ozturk de 56 años, un hombre de negocios propietario de un prestigioso hotel en la ciudad costera de Batumi, en la ex república soviética de Georgia. Los dos se conocieron en el paraíso subtropical llamado "Las Vegas del Mar Negro" y para ambos ha sido amor a primera vista. Christina consideara a Galip el hombre de su vida, su mentor y el principe de los cuentos. Sobre las redes sociales la pareja ha afirmado querer tener al menos 100 hijos, aunque si sucesivemante ha admitido que era una broma. Pero la verdad es que Christina quiere tener todavía otros hijos. ¿Como ha hecho una mujer tan joven para tener una familia tan numerosa?

Advertisement

batumi_mama/instagram

La mamá ha dado a luz solo uno de estos niños, los otros 10 en cambio han nacido de madres subrogadas, cuidadosamente elegidas después de un largo proceso: las mujeres se sometieron de hecho a un asesoramiento y firman los documentos legales antes de llevar en el vientre a los niños con los genes de Christina y Galip. La pareja, consciente de querer el mayor número posible de niños, de hecho ha entendido que no habría sido físicamente posible para Christina llevar adelante tantos embarazos.

batumi_mama/instagram

No obstante la joven mujer admite que es difícil criar una familia numerosa, transcurrir todo el día con sus hijos es para ella una alegría inmensa. En Instagram comparte esta alegría y algunos momentos de su cotidianidad. Cuando se le pregunta por el número de hijos que definitivamente quisiera tener, responde que "hay tiempo para todo". Seguramente el espacio en casa no falta para recibir otros niños y presumiblemente la mujer recibe una ayuda para poder cuidar a cada uno de ellos. Casi todos tienen, sin embargo, solo pocos meses de vida.

¿Lograrías imaginar tener tantos niños?

Advertisement