La mujer sorprende al marido en el altar con otra mujer: la escena irreal filmada por uno de los invitados

por Patricia Zorzenon

24 Octubre 2020

La mujer sorprende al marido en el altar con otra mujer: la escena irreal filmada por uno de los invitados
Advertisement

¿Qué cosa hay de más horrible que hacerse arruinar el propio día de la boda? ¡Quizás, solo basta descubrir que el marido se está casando con otra mujer en secreto! Es lo que ha sucedido en Zambia a una mujer que sorprendió al marido en el altar con otra mujer, a punto de casarse con ella. Una escena irreal, filmada rápidamente por alguno de los invitados que asistió a este espectáculo. Imagínense lo que ha sentido la pobre vestida de blanco que, probablemente, no veía la hora de vivir este día de fiesta lleno de felicidad, junto a amigos y familiares. Seguramente también la "verdadera" mujer del hombre, no la pasó bien: en el video se ve (y se escucha) mientras entra furiosa en la iglesia señalando al hombre en el altar.

via Youtube / Godwin Lungu

Advertisement
Youtube / Godwin Lungu

Youtube / Godwin Lungu

La mujer que irrumpió en la iglesia, identificada como Caroline Mubita, ha comenzado a gritar hacia el hombre en el altar, informándoles a todos los presentes que se trataba de su marido, así como del padre del niño que la misma mujer llevaba en brazos (¡y de otros dos niños!). Una escena realmente al límite de la realidad, trágica pero al mismo tiempo irreal. El hombre, de nombre Muyunda, le había dicho a la mujer que estaría fuera de la ciudad por trabajo esa mañana, cuando en cambio, se dirigía a la iglesa para casarse con otra mujer. Caroline afirma haberse enterado de la noticia por los vecinos y de haber corrido a la iglesia para detener esa unión absurda.

Advertisement
Youtube / Godwin Lungu

Youtube / Godwin Lungu

La boda ha sido naturalmente anulada y Muyanda fue llevado por las autoridades a la estación de la policía más cercana. Según lo constatado, la novia de Muyanda sabía muy bien que el hombre ya era casado, pero insistió en celebrar la ceremonia entre ella y el hombre.

Una historia irreal, que esperamos que no le suceda nunca más a nadie. ¿Y ustedes qué piensan de esto? ¿Perdonarían alguna vez a un hombre de este tipo si fuese su marido y padre de sus hijos?

Advertisement