Un padre pobre llora de alegría cuando encuentra un oso de peluche en la basura: "Se lo regalaré a mi hija"

por Patricia Zorzenon

22 Octubre 2020

Un padre pobre llora de alegría cuando encuentra un oso de peluche en la basura: "Se lo regalaré a mi hija"
Advertisement

¿El mejor papá del mundo? Quizás no existe en la realidad, o simplemente todos los papás que viven sobre este planeta son un poco los mejores del mundo para sus hijos. O quizás Azri Walter, una mujer indiana que vive en la ciudad de Putraya en la nación asiática, lo encontró de la manera más casual y conmovedora posible: mientras estaba en el auto esperando el semáforo verde ha fijado a un hombre en motocicleta que transportaba un oso de peluche gigante...

via World of Buzz

Advertisement

Azri Walter estaba saliendo de la oficina después de un largo día de trabajo y mientras estaba en el auto ve desde la ventana una escena aparentemente divertida pero que escondía detrás una historia de amor y sacrificio; un hombre guiaba un motorino sucio y transportaba de manera un poco temblorosa un enorme oso de peluche desaliñado.

Azri se detuvo en el semáforo rojo y le pregunta porqué tenía un oso tan grande y notó que el hombre estaba a punto de llorar, no por la tristeza, sino por la alegría: ¡era un regalo inesperado para la hija más pequeña!

Advertisement

El hombre le contó a Azri que hacía tiempo buscaba un oso de peluche para regalarle a la hija, solo que los que vendían en los negocios eran demasiado costosos para él y no podía permitirse un gasto de esa magnitud, sobre todo en un momento donde su familia estaba pasando graves dificultades económicas: "He visto los osos de peluche ayer en un negocio pero eran demasiado costosos. Tenía necesidad de ese dinero para comprar comida..."

Pero luego, parecía que había sucedido un milagro: en el contenedor de la basura cerca de su lugar de trabajo, el hombre en dificultad había encontrado un enorme oso de peluche todo sucio, pero que habría hecho feliz a su hija menor: "¡Este oso es una bendición. Lo lavaré y luego mi hija será muy feliz!"

Al final, las lágrimas del hombre no eran de tristeza, sino de alegría por haber encontrado finalmente el regalo perfecto para donar una sonrisa a la hija y a toda la familia en dificultad. Azri, conmovida por esta historia, sobre su página de Facebook donde ha contado el encuentro con el hombre ha dicho: "Continuemos todos luchando. No podemos rendirnos porque siempre hay esperanza".

Y nosotros, como este extraordinario papá, continuaremos a luchar por un futuro mejor.

Advertisement